Probando Mirenesse, marca natural de Australia

por - mayo 27, 2015

  Hola chicas.
Hoy os cuento sobre la marca Mirenesse, una marca Australiana de cosmetica y maquillaje natural, sin parabenos, ni acetes minerales, ni otros quimicos usados en cosmetica convencional.
  Era una promo en el Facebook, un set de minitallas por 9$ y decidi a probarlo.

  Llego en 1 semana (bastante rapido creo yo), en un sobre acolchado negro, que llevaba este paquetito tan bonito con logo de la marca:


  Con un sobre negro que llevaba toda la info de los productos que recibi, hasta los ingredientes de cada uno, que por cierto me han gustado todos, no son muchos pero buenos y naturales, extractos de plantas, aceites y pigmentos minerales.


  El packaging de minitallas es tan bonito, no tiene nada que ver con las muestras de otras marcas, y los colores de maquillaje es tan natural que adapta perfectamente a la piel.


  Labial Glossy Beso, tamaño venta, un tono dorado muy cremoso, comodo de aplicar y dura muchas horas puesto, me ha encantado.

  Smotth Nude CC crema hidratante, deja la piel suave y lisa al momento, con un tono natural y muy bonito de cubertura media, el tubo lleva 10ml y es muy economico en uso, llevo ya 2 semanas usandolo y todavia queda algo.

  Crema facial Power Lift 10ml, se absorbe rapido y la uso por la mañana y por la noche, deja la piel increiblemente suave y sedosa, lisa y tersa... me encanta! La uso casi 2 semanas y todavia queda menos de la mitad... y estoy pensando de comprarmela mas tarde (en su tienda online que tienen muchas ofertas diarias, semanales, cupones descuento...un monton de cosas con envio gratis).

  Brillo labial tono nude oscuro, muy natural, pigmenta bien y deja un brillo espectacular durante horas... y en un envase precioso aunque es una minitalla.

  Invisible BB Makeup,  una crema ligera con un toque de color, alisa y hidrata mucho la piel sin dejar brillos. Minitalla 10ml, me dura ya casi 2 semanas y la uso casi todos los dias. Muy buena, me gusta mucho.


  A la derecha el sobre negro con fichas de cada producto y los ingredientes.
 Ahora estoy esperando un pack de la promo VIP, una Beauty box por 5$ (costaba 25 pero con la promo la pille por 5$)... os lo contare al recibirla.

  Esta marca ha sido todo el descubrimiento para mi, la calidad de los productos es excellente, son economicos y naturales, da gusto usar los envases tan bonitos y la presentacion es perfecta, bien cuidad en todos los aspectos.

  Si os gusta maquillaje natural podeis seguir la marca por el FB o suscribirse por email, os enviaran las ofertas y promos, y si quereis un cupon de descuento os puedo invitar, solo teneis que dejarme su email para enviarles  la invitacion con el codigo descuento de 20$.

  Conoceis esta marca? Habeis probado alguno de estos productos? Os gusta maquillaje y cosmetica natural? Cual es su marca favorita de maquillaje natural?

  Un saludo a todos.


Articulos relacionados

24 comentarios

  1. Tienen muy buena pinta!!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que productos tan interesantes!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. esta genial olga... yo me quede con las ganas de pedirlo pero bueno visto esto ahorrare y a la proxima pillo la oferta ^^ me parece muy interesante la crema y la cc cream sobre todo porque no soy de gloss de esta marca lo que me gusta es el labial liquido mate como el que vino en la birch!!! es mi favorito =) jejejeje un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me arrepiento de pedirlo, me encanta todo. Y se nota que las crema es natural porque la sensación de frescor que dan las cremas naturales es incomparable y se absorbe al momento.
      A ver si llega ya la caja Vip que compre para probar mas cosas de esta marca.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. La crema CC y el brillo labial me han parecido muy interesantes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tendrás la oportunidad de probar la marca ya verás que es buena.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Hola! Me ha encantado conocer esta marca, siempre que puedo compro maquillaje natural, mi piel lo agradece mucho mas al final del día.
    Con las ofertas se quedan super bien de precio! Un saludo!
    El Blog de Mery

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sacan las ofertas muy amenudo, y me gusta, siempre podemos probar algo mas de una buena marca.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Oye pues tiene una pinta estupenda todos los productos yo no conocía la marca y como dices han llegado bastante pronto:D
    un beso!
    El tocador de Mia☻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha sorprendido la marca, es verdad. La calidad, los envases bonitos y ofertas con envio gratis...que mas se puede pedir?
      Un saludo.

      Eliminar
  7. La verdad es que tienen una pinta increíble todos los productos!! No conocía la marca hasta hoy claro jejeje. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora la conoces un poco, suscribete a sus novedades y ofertas para probar algo)
      Un saludo.

      Eliminar
  8. Tienen pintaza, habrá que echar un vistazo. Gracias primor. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, una pinta buenissima, me gusta mucho este descubrimiento.

      Eliminar
  9. Que buena pinta !!!, besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta marca. Yo tengo la máscara de pestañas y es genial.
    Un besito :)

    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro, yo la mascara no la probe todavia, pero la probare fijo)

      Eliminar
  11. Hola guapa! Que bien que puedas probar los productos, tienen pintaza. No conocía la marca, así que gracias por la info. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen un monton de productos interesantes, probare mas pronto)

      Eliminar
  12. que buena pinta tiene todo, la presentacion es estupenda!

    ResponderEliminar
  13. Uy otra tentación más Olga, ni me acercaré a la web x un tiempo ji ji ji, bueno voy a ojear solo q no puedo comprar nada, ya lo sabes y menos aún labiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pero no significa que no puedes suscribirte a las ofertas y novedades)

      Eliminar
  14. jolin pues a mi el labial me gusto por lo cremoso ypor el color tan bonito pero realmente lo puse para cambio por que no me aguantaba NADA!!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad