Pedido a Miaroma y Cupones descuento.

por - mayo 16, 2015

  Hola chicas.
Hace poco os enseñe unos productos de la marca Miaroma y un cupon de 10% de descuento que me regalaron para mi blog y para vosotras (esta en la pagina Cupones).

  Como me gusto mucho el suavizante decidi probar otro, para cambiar el aroma y elegi Mimos (el azul). Y tambien elegi unos champus liquidos y mas cosas para la casa:


  Tardo menos de 2 días en venir, lo hice el dia 13 y el dia 15 por la mañana ya me lo han traido a casa. Y los gastos de envio casi gratis... seguro que quereis saber el truco verdad?

  Compre Lavavajillas para maquina, suavizante Mimos, detergente enzimatico para la ropa blanca, champu anticaspa con bardana,  Anticaida relajante de Lavanda y un limpiador mulisuperficies Oceanic. Todo lleva 1 litro de cantidad menos los champus que son de medio litro.

  Venta a granel y a un precio muy atractivo. Sin parabenos. Con aceites esenciales y extractos de plantas. Y un regalo que no me esperaba - una esponja con jabon de Mandarina, tamaño venta (100gr) que huele como su gel de ducha Mandarina.
 

  Todo perfecto, muy bueno, rapido... y con envio casi gratis. Os cuento como hacerlo.

Miaroma fabrica y vende sus productos con el precio sin interemediarios, tienen varias tiendas por toda España donde podeis oler los productos, verlos y llevar el tamaño que querais, desde 100ml para probar y hasta 1ltr.


  Como sabeis en mi pagina de Cupones tengo uno que da 10%, lo he usado en la web. Y se que el blog perlica84 lo tiene tambien (lo anuncio hace poco en su blg y FB), asi que probe a insertarlo tambien y lo aceptaron. Así obtuve un descuento mas de 3,58€, y los gastos de envio son 4€.

  Os dejo un comprobante (por seacaso, si quereis hacer lo mismo), ademas en la factura sale el nombre de la web que tiene el codigo.


    Seguro que algun blog mas tiene cupones (buscad las entradas en otros blogs sobre esta marca y podeis investigar y probar con mas de 2, pero no se si funcionará).

  Al final no vais a perder nada por probar, verdad? Mas tarde os contare detalles sobre productos, segun los vaya terminando o usando, pero podeis preguntarme sobre ellos aqui y os contestare al momento.

Ahora contadme si habeis probado algo de esta marca? Como os parece poder comprarlo al precio de fabrica? Os llama la atencion algun producto de la web o de los mios? Os gusta la oferta?

Un saludo a todos y gracias por leerme.
 Actualizado: los codigos descuento arreglados, era un error informatico... A disfrutar de sus compras!  (Yo ya lo estoy). Y gracias por su ayuda, avisos y paciencia. Un besito para todos :)

Articulos relacionados

26 comentarios

  1. Gracias por la info, guapa!!!

    Un besote y disfruta del finde :)
    Confessions to my mirror

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Silvia, que lo pases bien tambien)
      Un saludo.

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa! Pues sí que esta muy bien, tienen buena pinta, los champús me llaman la atención, ¿hay para cabello seco? Me encanta que no lleven parabenos y de precio están genial :) un beso! y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen mas champus, uno de manzana para uso frecuente sera mas suave y hidratante. Llevan extractos de plantas y aceites esenciales, aunque la base de champu es como en la mayoria, pero tienen ventaja de elaborarlos y vender directamente, y estan muy bien de calidad, me ha gustado mucho el de lavanda. Otro no he probado todavia, os lo contare con el tiempo.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Me apunto la esponja con jabón!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La acabo de probar, y me gusto. Limpia muy bien, y huele tambien)
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Me ha parecido genial el jabón de mandarina!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, mas comodo imposible, lo coges y pasas por el cuerpo, aclaras y listo) Rapido y con un aroma a mandarina.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Tienen muy buena pinta y te ha salido muy baratita la compra y genial de precio :D
    un beso!
    El tocador de Mia☻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, pruebalo mientras estan los cupones activos, tienen cosas interesantes para higiene y la casa.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Hola guapa! Pensaba que ya estaba suscrita a tu blog! Soy nueva suscriptora entonces jeje, conozco a MiAroma porque hice una colaboración con ellos hace poco y me ha encantado todo lo que me mandaron! Ojalá pusieran una tienda en Córdoba porque iban a triunfar! Por cierto te espero en mi blog si te apetece visitarme! Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Voy hacer un pedido , me encanta todo . Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba y me contaras... si tienes problemas con el codigo comentalo porfa, que ya he escrito a Miaroma para que miren el error, ok?

      Un saludo.

      Eliminar
  8. Pues he probado a hacer un pedido con tu cupón descuento y me dice que ya ha sido utilizado y he probado con el de perlica y también, así que me imagino que es de un sólo uso y lo has gastado tú jejejej, felicidades, es muy buena compra ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Concepcion.
      Has copiado bien el codigo de mi pagina de cupones? No creo que es de una vez, me lo han dado para 1 mes y para que compren mis suscriptoras.
      El cupon de mi blog es: S7Q28Y3B
      El de perlica lo encontraras en su blog.

      Prueba el codigo y me diras si funciona o no.
      Lo de la factura no son cupones, son blogs que los tienen, no los copieis!

      Eliminar
    2. No funciona no, ni el tuyo ni el otro... se han tenido que equivocar a la hora de activarlo y lo han puesto de un sólo uso, prueba tu misma a intentar realizar un pedido sin registrarte y ya verás como te pasa igual :(

      Eliminar
    3. Me acabo de registrar y me ha salido el mismo error.... no creo que esté haciendo nada mal, a ver si alguien más lo puede confirmar. Gracias por todo.

      Eliminar
    4. He escrito a Miaroma para que miren el error, un poco de paciencia chicas, y lo siento...
      No se si me contestaran hoy o mañana, si no hasta el lunes no lo solucionan... Menos mal que es hasta 4 de Junio y teneis tiempo.
      Os avisare aqui mismo de lo que me contesten, ok?

      Eliminar
    5. Ya esta corregido, era un error informatico.
      Podeis hacer las compras chicas.
      Un saludo.

      Eliminar
  9. Me han gustado mucho el jabón y la esponjita. Espero que pronto puedas solucionar el lío de los cupones que leo por aquí, pobrecilla la tarea que dan a veces estas cosas!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me contesten el lunes... porque no puede ser de un uso, si lo dan para el blog es para mucha gente. Si que es un lio, os avisare de la respuesta.
      Un saludo.

      Eliminar
  10. He probado alguns cositas que me mandaron de la marca y son estupendas! Tengo que hacer pedido cuando gaste cositas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me gustan tambien, asi que ahora a probar mas...que estos me duraran una temporada.
      Un saludo.

      Eliminar
  11. Hola guapa! no conocia esta marca, ni sus productos pero ya he estado cotilleando jajajaja!! y que tal el suavizante y el detergente para la ropa?? me interesa muchisimo!! ^^ muchos besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suavizante bien, es concentrado y tiene la textura cremosa. Deja la ropa supersuave aunque sin mucho aroma. Y detergente bien, quita bien las manchas de la ropa blanca y es concentrado y cremoso tambien.
      Tienen una mascarilla de arcilla blanca buenissima, y gel de ducha pink me encanta.
      Un saludo.

      Eliminar
  12. ¿Has probado los productos del hogar? es que me interesa mucho :) jejejeje. Me gusto mucho las minitallas que me enviaron... creo que voy a investigar otros blogs que tengan codigos de descuento, haber si me descuentan tanto, jiji :D

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad