Cosmetica Davines y linea SU.

por - mayo 17, 2015

  Hola chicas.
Hoy os cuento sobre nueva linea Essential Care de cosmetica italiana Davines que se llama SU
 Tenia la oportunidad de probar la crema SU/Aftersun que es relajante y restauradora, aporta alivio y frescura inmediata a la piel reseca o enrojecida por la exposición solar.


  La linea SU/ Suncare protection for hair & body tiene propiedades antiinflamatorias, lleva la Vitamina C cual cumple una acción protectora sobre las celulas del cabello y la piel contra los radicales libres causados por las prolongadas exposiciónes al sol.

  La crema lleva 150ml y tiene una textura suave y muy ligera. Huele divino... me encanta su olor suave a flores frescas, es tan agradable.

  Venia en una bolsa de algodon con el mensaje de la marca. El tubo es de plastico muy blando y sera facil usar todo el contenido sin que se quede nada dentro. El tapon flip-top es muy comodo y se abre y se cierra muy facil.


    La linea entera cuenta con 5 productos:


  SU/hair milk - leche protectora suavizante con filtros UVB para proteger el color y mantener hidratado el cabello. Mejora la peinabilidad y deja el cabello suave y brillante. Como protector: durante la exposición al sol, aplicar a lo largo del cabello y en las puntas, en seco o en mojado. Como acondicionador sin enjuague: después del champú, pulverizar por todo el cabello y peinar para favorecer la distribución del producto. No enjuagar.    


  SU/hair & body wash - Champú-ducha Aftersun delicado para hidratar cuerpo y cabello después de la exposición solar. Aplicar sobre el cabello y el cuerpo aún mojados, emulsionar y masajear. Enjuagar y repetir la aplicación si es necesario.

   SU/hair mask - Tratamiento nutriente para cabellos dañados por sol, cloro y sal. Devuelve la suavidad, hidratación y brillo. Aplicar sobre el cabello seco con toalla después del champú. Dejar actuar durante 5-15 minutos, luego peinar y enjuagar. Después proceder al secado.

    SU/tan maximizer - Intensifica de modo absolutamente natural el normal proceso de pigmentación de lapiel y la prepara para la exposición al sol. Aplicar antes y durante la exposición sobre tanto, se recomienda aplicar una crema con índice de protección adecuado.

  SU/aftersun - Crema gel relajante restauradora, aporta alivio y frescura inmediata a la piel reseca y enrojecida por la exposición solar. Aplicar sobre rostro y cuerpo después de la exposición al sol.

  Me gustaria probar el champu-gel y leche para el pelo, seguro que estan buenissimos y huelen fenomenal. Pero de momento voy a usar esta crema tan suave y rica despues de tomar el sol en la terasa o en la playa.

  Y vosotras, habeis probado esta marca o algun producto de su nueva linea? Como os parece? Que producto os llama más la atencion? Usais los productos especificos para el sol/aftersun en verano? Cual es vuestro favorito y de que marca?

  Un saludo a todos y os recuerdo que el sorteo de 20 muestras de Salon Hits estara por terminar.

Articulos relacionados

10 comentarios

  1. Nunca había oído hablar de esta marca, nunca es tarde para ello :)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si he oido algo, pero ahora tengo la oportunidad de probarla... es tan dificil estar al tanto de las novedades de las marcas que no nos llega ni 7 vidas para probar tantos productos que sacan...pero si puedo elegir me apuesto por cosmetica natural mas simple porque es la mejor.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Otra cosa nueva!!! cada vez que me paso por aqui me voy con necesidades nuevas jajajaj!!! esto tambien tengo que probarlo que a mi el sol me quema muchisimo =) y estoy contigo me gustaria probar tambien la crema-champu ^^ que buena pintaa!! ya nos contaras mass!! un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te quema mucho el sol las cremas con aloe y manzanilla te vendrian bien, refrescan mucho, calman y reparan la piel.
      Esta crema te gustar, es buenissima.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Ahora ya la conoces un poco, pero es solo nueva linea, la marca tiene mas productos... y son como este tienen que ser divinos)
      Un saludo.

      Eliminar
  4. De esta marca he probado la crema de manos de higo y me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te creo... es la primera crema de la marca que pruebo, espero probar mas pronto.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. No conocía la marca, parece interesante probarla.

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Davines, para mí, tiene los mejores acondicionadores. Si puedes probar el de la línea "melu" hazlo, es excelente.

    Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad