Essentiabox Junio - cosmetica natural.

por - mayo 12, 2015

  Hola chicas.
Hoy os cuento sobre Essentiabox de Junio... si, de junio 2014, se que es un poco tarde y seguro que ya las habeis visto pero tenia planeado publicarlo.

  Es una Beautybox de suscripcion que nos trae productos naturales y a veces artesanos cada mes, pero no todo lo que anuncian es natural y ahora os cuento porque.


  La caja traia 4 productos full-size:
  • Loción corporal de Naobay, con el envase muy bonito y tapon de madera, hidrata muy bien y deja la piel muy suave. Me duro unos meses y la usaba en las piernas despues de la ducha, no uso hidratantes para todo el cuerpo. (podeis leer sobre otros productos de la marca en esta entrada)
  • Exfoliante facial de Kueshi, lo probe una vez y al ver que llevaba particulas de polietileno lo tire, espero que sabeis que hay muchas alertas y movidas para prohibir usar este ingrediente en la cosmetica porque hace unos daños irreparables en la fauna de los rios y mares, como no es biodegradable causa muertes en animales acuaticos... y por el  precio que cobran por este producto "natural" es desbordado. Es un engaño de la marca que nos quiere meter plasticos, no os dejeis engañar y si os importa un poco el medioambiente mirad los ingredientes y no pagueis un dineral por algo que no lo vale.
  • Aceite de masaje para piernas  cansadas (no me acuerdo de la marca) si es muy natural y muy bueno, me ha gustado mucho. Lo aplicaba por las tardes en las piernas, es muy hidratante y daba una sensacion de frescor y alivio, tenia un aroma hierbal muy suave y agradable. Recomendado.
  • Jabon con aceite de Oliva de Nonique. Para la ducha y las manos muy bueno, ademas dura muchos meses para usarlo. Me ha gustado, no reseca la piel y la deja muy limpia y suave.
  La Essentiabox casi siempre suele llevar 5 productos, pero esta vez podeis ver que son 4 pero todos tamaño venta. Quitando el exfoliante el resto si es cosmetica natural y muy buena.

  Habeis probado esta cajita? Y alguna de las marcas que lleva? Que beauty box de suscripcion habeis probado y cual es su favorita? Usais exfoliantes corporales con particulas de polietileno? O preferis unas particulas biodegradables como cascara de nuez, semillas de plantas, cascara de hueso de oliva? 

  Un saludo a todos.

 Mis entradas sobre otras Essentiabox.

Articulos relacionados

18 comentarios

  1. Madre mía Olga!!! Me dejas muerta! No sabía que tenia plástico ese producto... Menos mal que al final no lo compre!!! Gracias por la info y un post estupedo. Un besotee

    ResponderEliminar
  2. Si Elia, ves como hay que leer los ingredientes? Ademas esta entre los primeros... vaya daño que causa el plastico y ademas es baratissimo, gastamos el dinero a lo tonto cuando hay productos buenissimos y muy naturales.
    Un saludo y cuidate)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por decirnoslo!! muchas veces ni nos fijamos en los ingredientes. No sabía que usaban plastico para los exfoliantes, con las de cosa que se pueden usar naturales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y hay mas marcas que lo usan, solo basta con mirar los ingredientes, cuantos mas hay peor es el producto (quitando los extractos y aceites que son buenos).
      Con lo facil que es usar algo natural, pero claro, la vida del cosmetico sera mucho menos y no les interesa.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Qué fuerte lo de Kueshi.. ¡Gracias por avisar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas marcas lo usan...y los exfoliantes del super baratos lo llevan casi 100%, pobres animales acuaticos, no me extraña que cada dia hay menos peces... al final desaparecen muchas especias.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Q fuerte lo del plástico, eso no lo sabía!
    Ese producto al final lo vendí xq los demás ingredientes también daban miedo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y has hecho bien..por una parte, pero por otra no porque la persona que lo va a usar seguira envenenando los rios y mares... y bastante m... porqueria echan alli.
      El resto de los ingredientes por lo menos se disuelven y no son tan dañinos.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Gracias por la información. No lo sabía!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora miro mucho los ingredientes en cosmetica corporal y capilar.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. Hola Olga! Como siempre, muy buena entrada. Muchas gracias por advertir de este tipo de ingredientes... La verdad que no podemos fiarnos porque nos vendan "cosmética verde"... es importante mirar los ingredientes y así que no nos vendan loro por liebre. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Judith, me alegro que te haya gustado y como me gusta mirar los ingredientes os aviso para que si os importa lo que usais tener cuidado con algunas marcas que engañan.
      Un saludo.

      Eliminar
  8. Que fuerte lo del exfoliante de Kueshi la verdad que me llamaba la atencion pero despues de leer lo de los ingredientes tan toxicos paso ya !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esto es fuerte, ademas de meter plastico el precio es elevado. Las cremas no se que llevan, habra que mirar los ingredientes, pero me da la cosa que de natural no hay nada...solo publicidad)
      Un saludo.

      Eliminar
  9. Esta es de las cajitas que más me llaman la atención, y la verdad es a priori me gusta, pero qué fuerte lo de Kueshi. La verdad es que hacen lo que quieren...

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cajita es buenissima...si no lleva exfoliante de Kueshi, me gusta cuando meten marcas como Artesania Agave u otras artesanas.
      Hay tantas que creo que se puede variar un poco mas el contenido.
      Un saludo.

      Eliminar
  10. Qué bien saber lo del producto de Kueshi, porque también tengo un exfoliante de cuerpo y no he mirado sus componentes.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Que mejor manera de empezar el fin de semana que con un premio, pásate por mi Blog a recogerlo. Un beso

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad