Tips de manicuras y esmaltes.

por - mayo 28, 2015

 

Hola chicas.
  Hoy les traigo unas idea para que siempre luzcan sus manos bonitas, algunos tips y diseños para sus uñas, pero primero les comentare una nueva tendencia: muchas artistas han implementado  cambiarle la forma a sus uñas, es decir ya no es la típica forma cuadrada, las puedes usar ovaladas, puntiagudas y hasta muy corticas estarás en lo actual. Esta tendencia esta muy cool para las chicas que no les crece mucho las uñas o que tienen sus uñas de forma ovalada.
 
  Tenemos que tomar en cuenta los colores que vamos a utilizar según la ocasión, por ejemplo si vamos a una boda o tenemos  una reunión importante en el trabajo, no podemos tener en nuestras uñas colores fosforescentes, ya que llamaría exageradamente la atención; para estas ocasiones recomiendo tonos como brillo color, que son pinturas de colores suaves o colores crema que no sean muy brillantes. Un ejemplo: 


  También podemos optar por el clásico diseño de la francesa que no es más que una franja blanca en el borde de la uña pero lo podemos adornar con figuras y se van a ver hermosas nuestras uñas, prácticamente podemos llevar este diseño para cualquier ocasión y lucir nuestras manos. 


  Está de moda también llevar  los colores fuertes y oscuros como el vinotinto, rosa pasión y el negro, estos colores también los puedes lucir en una ocasión importante y para salir con tus amigas o prácticamente para todo. Hoy en día no combinas el color de tus uñas con tu vestimenta, además que es un poco difícil ya que tendrías que cambiarte el esmalte todos los días según tu outfit, así que te recomiendo atreverte a utilizar colores según la ocasión y puedes jugar a arriesgarte a cambiar la forma de tus uñas.

    Lo que no recomiendo es pintarte las uñas de tus manos de un color fucsia y los  pies en color amarillo! ( es un ejemplo pero de verdad no lo hagas, ya que no combina), además que si utilizas sandalias ese día, se verá muy mal. Yo para mis pies siempre utilizo tonos suaves como rosado y blanco agregándole la franja blanca en el borde, ya que al momento de utilizar tacones o sandalias de colores las uñas de mis pies no van a hacer un contraste feo con el calzado. 

  Puedes también utilizar colores fuertes como Aguamarina, vinotinto y rojo pero trata de combinarlos con los de tus manos para que cuando utilices un calzado abierto no se vea feo.

  Mis trucos para que dure mas la manicura: las pinto por la noche mientras veo la tele, asi se seca bien el esmalte y cuando me voy a la cama en 1 hora o mas ya no se estrpeara. 
 Mas entradas con mis manicuras y esmaltes.

  Y vosotras como pintais las uñas de las manos y los pies? Que colores os gustan? Conoceis algunas marcas que duran mucho? Usais algun truco para que dure mas la manicura?

  Un saludo a todos.
 

Articulos relacionados

22 comentarios

  1. Con el seche vite no tengo que esperar a que se sequen es al minuto, lo recomiendo. Y los esmaltes que más me han durado sin ser permanentes o de gel son los de la marca ASTOR- SUPER STAY 7 DAYS. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gustan de Astor, duran mucho y no se rompen. Ademas los colores gel me encantan.
      Y de que marca es el secador?
      Un saludo.

      Eliminar
  2. A mi me encantan todas las manicuras! Desde sencillas hasta las mas llamativas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mitambien, pero para llevar yo nada llamativas, prefiero colores suaves y semitransparentes.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola guapa! me gusta mucho la francesa porque me parece ideal y muy bonita que combina con todo y para cualquier ocasión. Las de colores pasteles y fuertes me gustan mucho para verano sobre todo en tonos corales y tonos que te pones solo en esa época como celeste o blanco.
    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta la francesa, pero la hago poco, soy mas de colores rosas)
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Yo adoro la francesa es super elegante!!besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. Yo soy de uñas bien cortitas, largas las he llevado a veces pero no me resultan prácticas así que opto por cortármelas bien cortitas y aprovecho para llevar colores llamativos. No necesariamente fluorescentes pero sí colores fuertes. Estos colores se llevan muchísimo, pero siempre quedarán más cool en uñas cortitas, ya que en uñas largas ciertos colores pueden dar un aspecto más vulgar.
    Yo las de los pies sieeempre las llevo rojas, excepto en invierno que las dejo descansar ;) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las llevo ni largas ni muy cortas... y las corto muy amenudo, pero me crecen muy rapido.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Yo quiero q me crezcan y no hay manera, se me parten o se me astillan por arriba, las tengo super débiles y eso q tengo suplementos para ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo les falta, tal vez calcio. Has probado balsamos de aceites o gel de aloe?

      Eliminar
  7. Un consejo estupendo el de pintar las uñas antes de dormir... El caso es que yo no me las pinto porque las tengo tan blanditas que no me duran ni un solo día enteras. Tienes algún truco para endurecerlas o sabes de algún producto o algo así que lo haga?? Por que falta de vitaminas no es y por mas que uso endurecedores nada... :( un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has probado algun balsamo de aceites, yodo o calcio?
      Tambien alguna base endurecedora te vendria bien o uñas acrilicas.
      Un saludo.

      Eliminar
  8. Me encantan, unas manos lo dicen todo de la persona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, siempre estan a la vista...hay que cuidarlos)
      Un saludo.

      Eliminar
  9. yo aunque me las pinte cuando tu dices tengo el "don" de estropearme el esmalte...me da una rabia...jajaja
    muy bueno el post ;)
    un besazo cielo y que tengas buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a veces pasan cosas mientras se seque el esmalte...
      Que pases buen finde tambien.
      Un saludo.

      Eliminar
  10. Llegando el buen tiempo me encanta el color en las uñas, saludos!

    ResponderEliminar
  11. En verano es cuando más apetece pintarse las uñas. Por cierto, ¡tengo sorteo en mi blog, por si queréis pasaros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en verano se apetece mas colores en las uñas, gracias por invitar al sorteo.
      Un saludo.

      Eliminar
  12. Yo para mis pies utilizo normalmente tonos coral y me encanta el efecto (pero la verdad es que no utilizo zapatos de colores). ;-)

    Besos

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad