Le Pure y cosmetica bio.

por - mayo 08, 2015

  Hola chicas.
Hoy os cuento sobre una marca de cosmetica activa LE PURE que usa los ingredientes de máxima calidad para cuidar la integridad de la piel.

 LE PURE es una línea de cosmética innovadora y altamente eficaz que cuida la integridad de la piel. Los productos biológicos contienen el 100% de ingredientes activos y no incluyen ninguna sustancia aditiva que pueda influir en las funciones de la piel. Ingredientes de máxima calidad y la composición única de cada producto son el secreto de la regeneración profunda que experimenta la piel después de poco tiempo. 


  La marca me ha enviado unas muestras de 2 productos para probar durante varias semanas:
La crema de dia Way To Radiance y la mascarila de noche Instant Liberation.

  La crema es un poco diferente por su formato.


  Las muestras venian en una cajita negra muy bonita, con el logo de la marca. Cada muestra lleva 1,5ml y da para varios usos.


  La crema de día hay que "masajear" bien el sobre para que se mezclen bien los ingredientes y se forme una crema fluida (si no se mezcla bien yo lo terminaba mezclar en la palma de la mano antes de aplicar al rostro).


  Y antes de aplicar la crema nos aconsejan humedecer el rostro con un poco de agua mineral o tonico Le Pure y enseguida aplicar la crema con un ligero masaje. Tiene un ligero aroma hierbal y notas de azahar, muy agradable y me gusta mucho.

  Yo lo hice mas facil: despues de lavar la cara no la he secado y he aplicado la crema sobre el rostro con un masaje. Se absorbe al momento y la piel se queda como si no tuviera nada... pero suave y sedosa.
  Y despues con el maquillaje ningun problema, se queda perfecto y aguanta todo el dia sin retocar.
Es la primera vez que pruebo una crema asi, pero me encanta.

  Tiene efecto lifting natural, se puede usar en la zona del contorno de ojos y cuello, calma y es apta para pieles con rojeces.


  Y la mascarilla termo-activa purificante hay que dejarla puesta toda la noche, tiene formato crema y se aplica muy rapido y facil. Matifica el rostro pero no tiene color por lo tanto no se nota nada en la piel y se absorbe el momento. Por la mañana solo tenemos que lavar el rostro como siempre  y aplicar la crema.

  Me ha gustado mucho el formato y como deja la piel por la mañana - lisa, suave, bonita y sin imperfecciones.

    Los ingredientes activos, que realmente necesita la piel, con la garantía de una respuesta eficaz que devuelve a la epidermis su elasticidad y luminosidad natural y trata las líneas de expresión. Esta emulsión natural no impermeabiliza la epidermis y la deja respirar libremente.

  En la web de la marca encontrareis los ingredientes y la historia, junto con la descripción de la gama de los productos que ofrecen  y tambien tienen Shop online.

  Os parece interesante la marca? Habeis oido/probado sus productos? Que tratamiento os llama la atencion? 

Un saludo a todos)

Articulos relacionados

12 comentarios

  1. Hola guapa! me parecen muy interesantísimos estos productos sobre todo por lo de no llegar a secarte la cara y ponerte crema hidratante encima. No he probado nada y me gustaría animarme
    un besito!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son interesantes y ademas si lees los ingredientes y la descripcion son buenissimos, creados por unas expertas.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Que importante es utilizar productos cuanto más naturales mejor. me han parecido muy interesantes los productos, gracias por la info :)

    Un besote

    Confessionstomymirror

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los productos naturales!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien, y como se nota que si lo son...el aroma, la textura...todo.

      Eliminar
  4. Que buena pinta tienen estos productos! Además cada vez me gusta mas usar productos naturales :)

    ResponderEliminar
  5. no conocia la marca y me parece muy interesante!! tienen que ser fantasticas ^^ espero tener la oportunidad de probarlas =) me encantan los velos nocturnos y las cremitas asi todo natural!!! un besito reina, un post estupendo

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca pero por lo que cuentas me parece bastante interesante, me pasaré por la tienda a ver que más tienen

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Olga!
    Yo tampoco conocía esta marca, pero al igual que tú comentabas en mi blog a mi también me encanta conocer marcas de cosmética natural, creo que la piel es muy agradecida y cuanto mejores productos usemos, a la larga mejores resultados obtendremos... en el fondo es una inversión! Buena review y un placer leerte!
    Besitos!!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  8. Es genial conocer productos naturales :) . te sigo enel blog. Estoy empezando en mi blogyagradecería una visita y si te gusta lo que lees que te unas ! Muvhas gracias y un besazo :) (soy krysstina del grupo de facebook jejeje)

    ResponderEliminar
  9. Si que parece interesante, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Pues tienen muy buena pinta!! ¿y los precios que tal? Me pasaré por la Shop online ;) Gracias!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad