Como bajar de peso sin ejercicios.

por - mayo 25, 2015



¿Qué tal chicas? 
Soy Zulycdo, autora invitada por Olga y cada semana os voy a traer unos articulos de varios temas actuales, espero que os gusten.

       No les pasa que quieren hacer ejercicio en su casa o inscribirse en un Gimnasio pero no tienen tiempo o están muy cansadas? Hoy les voy a ayudar a bajar de peso sin hacer ejercicio, pero  primero antes de hacer alguna dieta o entrenamiento debemos visitar un nutricionista; por ejemplo yo soy delgada y decidí hacer una rutina de ejercicio para tonificar mi cuerpo, así que cuando realizaba este entrenamiento estaba quemando grasas, pero no obtenía los resultados que quería, adelgace más (cosa que no quería) y perdí un poco mi figura, así que decidí no hacer más estas rutinas hasta visitar un nutricionista.


    
   Les voy a dar algunos tips que les pueden ayudar a bajar de peso, primero el agua es un líquido vital para nuestro organismo, así que debemos tomar agua todos los días, esto nos ayuda a ir recurrente al baño, además llena nuestro estomago para cuando tengamos ganas de comer y no estemos en horario de almuerzo, cena o desayuno. Puedes hacer también jugos nutritivos para que no estés siempre tomando tanta agua.

  Algo muy importante y que no usualmente hacemos es observar la tabla nutricional de los productos que comemos constantemente, esto nos ayudara a observar que podemos dejar de comer o no recurrir tanto a ellos, debemos  aprender a manejar el estrés ya que la mayorías de las veces cuando nos sentimos agobiados o mal, nos genera un impulso de comer, es difícil controlarlo pero podemos cambiar los productos dañinos por barras nutritivas, ensaladas de frutas y zumos.


    El ejercicio es fundamental para bajar de peso, pero si nos damos cuenta cuando subimos de peso es porque exageramos al comer o simplemente no sabemos cómo manejar esa ansiedad, lo primero que debemos hacer es cambiar nuestra rutina, ser más saludable a la hora de comer, cumplir el horario y merendar. Es importante desayunar todos los días y hacerlo bien ya que es la primera comida que recibe nuestro cuerpo al levantarnos y es la encargada de generar energía hasta que llegue la hora del almuerzo.


     Cuidar nuestras porciones al comer también es un punto importante, reducir a raciones nutritivas es algo como combinar tus platos de comida, no colocar muchos carbohidratos y que sean fracciones razonables que logren satisfacer nuestro organismo. Con estos consejos vas a lograr un cambio saludable para tu vida, sino tienes tiempo ni dinero para un gimnasio puedes hacer otros entrenamientos que te ayudan a tonificar y a quemar grasa como el Yoga, caminatas o el que prefieras. 
 
  Os han gustado mis consejos? Estais en su peso ideal? Teneis tiempo ir al gimnasio o hacer otros ejercicios? Os gusta comida saludable que no engorda?  Teneis planeado cambiar su alimentacion para bajar de peso?

  Un saludo a todos. 

  P.d.  Revisad la entrada del sorteo de Salon Hits porque hay ganadoras, y los premios estan esperando.

Articulos relacionados

10 comentarios

  1. Muy buen post! Yo ejercicio no puedo hacer mucho por temas de salud, pero desde hace mucho como muy saludable y bebo muchísima agua y la verdad que se nota.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco hay que pasarse con el agua porque si no los riñones no la procesan y se retiene, pero para hidratar el cuerpo es importante.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Yo creo que el ejercicio es básico!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aunque sea el minimo como caminar, sentadillas o estiramientos en casa.
      Yo hago poco y con una alimentacion adecuada es posible ponerse en forma.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Son geniales. Yo lo estoy intentando ahora que no tengo tiempo para nada y todo funciona.
    Un besito :)

    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el post. Super interesante, la verdad es que siempre me propongo hacer ejercicio y lo voy dejando, voy a intentar por lo menos andar, como dices, ya que la parte de nutrición si que la suelo cuidar. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me cuesta ponerse a hacer ejercicios, de momento mis favoritos son sentadillas y 31 days challenge de youtube, son 15 min al dia y diferentes.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Muy buenos tips! Me ha gustado el post y lo veo muy útil para mí. Gracias. Besotes.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad