Manicura con esmalte semipermanente, la nueva tendencia.

por - julio 28, 2016

Hola chicas, para esta ocasión les tengo información de una nueva tendencia en la manicura, pintar las uñas con esmaltes semipermanentes, desde ahora les comento que son varios sus beneficios, olvídate de retocar tus uñas a cada momento porque este tipo de esmalte puede durar hasta dos semanas intacto, también puedes dejar de maltratar tus uñas utilizando uñas postizas y cambiante a la manicura semipermanente.

manicura semipermanente

A veces no nos gusta pintarnos las uñas por los labores del hogar ya que se nos van a dañar casi que el mismo día, pero con estos esmaltes ya no te tienes que preocuparte por esto. Comenzaré con enseñarles  como aplicar el esmalte semipermanente en casa, les comento que varias marcas han creado kits con este tipo de esmalte para que no tengas que recurrir a la peluquería. ¡Así que no tenemos excusas! 


manicura semipermanente 

Algunas marcas que conseguí son Gellack, Sensationail y Thuya este Kit viene con la lámpara UV, la base y el esmalte de color. Comenzamos haciendo la manicura y lo opcional es que debes limar tus uñas bien para que se adhiera bien el esmalte, vas a comenzar con aplicar la base que es transparente, después vas a colocar tus uñas en la lámpara UV por unos minutos y lo último es el esmalte de color el cual vas a aplicar dos capas, puedes dejarlo secar naturalmente o utilizar de nuevo la lámpara. Así de fácil y sencillo puedes tener tus uñas con esmalte semipermanente. 

manicure semipermanente

Los colores tendencia en estos esmaltes son los metálicos, blanco y negro pero igual existen gran variedad de colores para que pruebes y luzcas tus uñas hermosas, también puedes probar algunos diseños para que no sea solo unicolor. Lo último que le puedo recomendar es que no exageren en el uso de este esmalte ya que puede debilitar sus uñas, lo mejor es dejar descansar tus uñas despues de cada dos o tres esmaltes. 

manicure semipermanente

Para quitarla puedes acudir a una peluquería si se te hace muy difícil pero igual te explico cómo hacerlo en tu casa. Vas a tomar algodón con acetona y ponerlo en la uña, luego vas a tomar papel de plata y cubrir la uña, esto lo vas a dejar por 15 minutos. Lo que va a suceder es que al arrastrar el algodón con el papel de plata se va a ir la mayoría del esmalte, lo que quede de esmalte lo puedes retirar con un palito naranja y acetona.

Bueno, ahora me cuentan que tal les va con el esmalte semipermanente y si les gusto. Yo me he animado  a probarlo y me dura ya 2 semanas. Intacto, brillante y como el primer dia. Lo unico que ya se nota un poco que la uña crece pero todavia no se nota mucho. Lo hice en un centro de belleza y el precio es de 18,00€. Tambien conozco sitios donde lo hacen por 21€ o mas. Para la proxima lo probare en casa, ya viene de camino mi lampara UV y un par de esmaltes que pedi.

¿Cuánto tiempo te dura el esmalte? ¿Qué marcas de esmalte semipermanente conoces? ¿Haz probado los esmaltes semipermanentes? 

Un saludo a todos.

Articulos relacionados

3 comentarios

  1. No estoy muy puesta en lo referente a las uñas, jejeje, pero he leido y visto algunas fotos, y la verdad es que me gusta el acabado que dejan :) Lo mismo me animo yo tambien :D Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero usar esmaltes de larga duración, normalmente los esmaltados con lámpara debilitan mucho las uñas, por lo que tengo visto en amigas que se las han hecho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como queda. Tomo nota de todo guapa

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad