Decoideas para reciclar los marcos de fotos

por - julio 04, 2016


marcos de fotos

Hola chicas.
Hoy seguimos con las decoideas que hace tiempo que no os traigo nada, para esta ocasión les tengo varias propuestas de que hacer con los marcos de fotos que se deterioran, se rompe el vidrio o se les daña el afincado. Entonces decidimos que ya no lo podemos utilizar para las fotos y debemos comprar otro, pero ¿como podemos reciclar ese viejo marco? ps muy sencillo. A continuación les tengo varias ideas para reutilizar sus marcos de fotos. 


    Fuente: Taringa.net

La primera decoidea es utilizar el marco de fotos para organizar bolígrafos y lápiz, también notas. Puedes hacer 3 divisiones ya sea con una tela fina o con cartón y colocarlas dentro del cuadro en forma de escaleras y listo.

La segunda decoidea es para organizar nuestros accesorio,s puedes colocar dentro del marco una rejilla de alambre o tu misma comprar alambre y hacerla en forma de cuadros pequeños y así te sirva para organizar tus pendientes.

decoideas con marcos de fotos
     Fuente: decoraamericancolors.com

La tercera decoidea va a depender del tamaño del marco, si es uno pequeño puedes ir a una ferretería y comprar unos ganchos para que creas un marco donde puedas colgar las llaves. Definitivamente algo práctico, único y útil.

Como cuarta idea podemos añadir un alambre con ganchos para colgar en el notas, fotos y cualquier otra cosa que se nos ocurra. Asi tenemos un adorno único para la sala, cuarto y estudio. 

decoideas con marcos de fotos
    Fuente: blovver.com

La última idea es que utilices los marcos para decorar tu hogar,  por ejemplo las paredes en blanco, puedes unir varios marcos de colores y colocarlos como un adorno súper artístico en tu hogar. Anímate a ser creativa y recicla los marcos de fotos. Los puedes pintar tu misma en varios colores, con un bote de spray puedes teñir varios marcos, es muy facil y rapido.

¿Qué sueles hacer con los marcos de fotos? ¿Qué otras ideas tienes para reciclar los marcos de fotos? ¿Qué otras cosas crees que puedes reciclar?

Un saludo.

Articulos relacionados

4 comentarios

  1. Me gusta eso de colgar fotos con pinzas por la habitación:D
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, que chuladaaa. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Lindas ideas! me gusta la segunda, para organizar nuestros accesorios :)
    Besotes!

    Erika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la segunda foto con los collares es muy original y bonita, me encanta tambien.
      Un saludo.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad