Decoideas para organizar y decorar tu escritorio

por - julio 18, 2016

Hola chicas.
Para hoy les tengo varias decoideas para decorar o arreglar nuestro escritorio ya sea del trabajo o tu hogar, es muy importante que seamos creativos para darle ese toque especial a nuestro espacio. Primero comenzare con las latas o botellas de plástico, podemos reciclarlos y utilizarlos como portalapiz o como organizadores en los cajones, también podemos reciclar las latas de pinturas, decorarlas o pintarlas a nuestro gusto y pegarlas en la pared para organizar tus instrumentos de la oficina.
decoideas escritorio
Fuente: Youmakemejolly.com

La segunda decoidea para tener un escritorio único es con cartón, cuando compramos ciertas cosas vienen piezas de cartón o las cajas de zapatos, para no tener todo desordenado las piezas de cartón nos sirven para dividir dentro de los cajones o puedes cortar la caja de zapatos en tiras rectangulares, para decorar es sencillo lo puedes hacer desde con papel de regalo, stickers o simplemente pintarlo a tu gusto. También puedes optar por utilizar la caja de cartón completa.

decoideas escritorio
    Fuente: decoideas.net

Yo suelo utilizar los post-it para escribir mis ideas pero tengo una pizarra que puedo utilizar igualmente para anotar mis ideas. Así que si tienes una o quieres comprar una puedes ponerla en tu escritorio y escribir en colores ya sea de marcador o tizas. Las pizarras de corcho también son muy utilizadas y de verdad me encanta para fotos, notas y cualquier otra cosa que se te ocurra.

decoideas escritorio

Puedes hacer tu propia pizarra de corcho con cuadros de fotografía o de pintura, vas a comprar planchas de corcho y las va a cortar a la medida de los cuadros y listo como si hubieras puesto una fotografía pero es corcho y adorna la pared de tu escritorio con estas nuevas pizarras.

decoideas escritorio
    Fuente: espacioliving.com

Si tienes Legos y no sabes qué hacer con ellos puedes hacer un portalapiz cuadrado juntando sus piezas. Definitivamente un toque colorido y vintage para tu escritorio; para organizar los cables puedes utilizar pinzas de papelera y sujetarlos al borde de la mesa, una excelente idea para evitar el enredo de los cables y estar conectando – desconectándo.

decoideas escritorio

Si tienes muchísimas más cosas en tu escritorio como libros, cuadernos y papeles que no pueden ir en los cajones, utiliza la caja de los zapatos como estantería y júntalas con las pinzas de papelera para que no se muevan. 

decoideas escritorio
    Fuente: decoracion.iorigen.com

También puedes hacer una bandeja con dos cajas de zapatos para colocar papeles, solo tienes que pegarlas con silicona en forma de escalera y listo ya tienes tu bandeja de papeles reciclada. Por último si buscas una funda para proteger tu laptop o tableta puedes pensar en algún pantalón o camisa que no utilices, solo debes medir, cortar y cocer para tener una fabulosa funda para proteger tus equipos.


¿Cómo organizas tu escritorio? ¿Conoces otras decoideas? ¿Qué sueles reciclar?

Un saludo a todos.

Articulos relacionados

13 comentarios

  1. Que propuestas tan inspiradoras, me han gustado mucho, Olga.
    Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Que propuestas tan inspiradoras, me han gustado mucho, Olga.
    Muaks!

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho tus propuestas 😊 Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las flores y los vasitos para ponercosas aunque a mi no me gusta sobrecargar.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gusta sobrecargar, pero un detalle bonito alegra la vista.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Ohhhh, me a encantado. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  6. A mí me encanta decorar el escritorio con flores, son muy alegres, me encantan tus ideas para organizar y decorar.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien tengo unas peonias en el escritorio, muy bonitas.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. Me han encantada las ideas, son preciosas.
    Besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, son unas pocas pero muy bonitas.
      Un saludo.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad