Puranic - el origen de la belleza y cosmetica bio.

por - abril 26, 2015

 
Hola chicas.

  Hoy os quiero presentar una marca de cosmetica natural y bio Puranic y sus productos que reconstruyen el manto hidrolipidico natural de nuestra piel. Puede que una limpieza inadecuada o agresiva, rayos solares y otros factores ambientales deterioran este manto ( o la capa protectora natural) y aqui tenemos los productos de la marca que nos ayudan a restaurar la capa y devolver a la piel su belleza natural.



 Es una limpiadora facial purificante sin jabón que lleva extracto de la planta Trébol de Agua muy rica en minerales.
Puranic es una marca de Madrid que elabora cosmetica natural, bio, sin siliconas, parabenos ni colorantes y aromas sintéticos. No testa en animales y usa envases de vidrio para conservar mejor sus productos.


  Esta limpiadora lleva 100ml de cantidad y un dosificador muy comodo. Su textura en gel ligera y un aroma hierbal mentolado muy suave y fresco.
  Me ha sorprendido mucho tras el primer uso. La marca recomienda usar 5 "presiones" del dosificador sobre la piel humeda, masajear hasta que salga una espuma suave y cremosa, aclarar con agua templada y secar.


  La primera vez que lo probe no me ha salido mucha espuma, pero a la segunda si, porque he repartido el gel entre las manos antes de aplicarlo en la cara. Una espuma abundante y cremosa pero fácil de aclarar con agua.


  Deja la piel muy limpia y fresquita. Creo que es ideal para pieles mixtas/grasas como la mia. Y con 3 "presiones" es más que suficiente para toda la cara. Estoy cada día mas encantada con esta limpiadora porque no reseca y deja la piel muy bonita, suavissima, lisa y calmada.

 
   Lleva pocos ingredientes y ninguno sospechoso. Me encanta este limpiador, me ha sorprendido mucho y espero poder probar mas productos de esta marca. Ademas ellos recomiendan empezar con un limpiador adecuado para tu tipo de piel para restaurar la proteccion natural y continuar con otros productos.

  Despues de la limpiadora uso mi serum facial hidratante y el contorno de ojos, nada mas (maquillaje si, es un Must Have para mi, aunque sea poco).
   En la etiqueta podeis ver que tienen pagina web done podeis ver la gama de productos que tienen, leer sus caracteristicas y mas información de la marca.

  Como os ha parecido el producto? Conoceis la marca? Que os parece su sistema de restaurar la piel con ingredientes naturales?

  Gracias por leer y comentar su opinion.

Articulos relacionados

13 comentarios

  1. Me ha parecido genial, sobre todo que sea natural y no testen animales :)
    Yo soy de Madrid, ¿podrías decirme dónde conseguirla? y ¿qué precio tiene?
    Un besito y gracias
    http://teenagerlawyerdiary.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira la web que esta en la etiqueta www.puranic.com tienen tienda online y puedes ver los productos y precios, preguntar, etc.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. No conocía la marca peor me parece genial la cosmética natural. Me pasaré por la página a cotillear
    un besito!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la conoci hasta hace poco y me alegro mucho a descubrirla, es buenissima, estoy deseando probar mas productos.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. No lo conocía la verdad, muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Olga!
    No la conocía pero pinta muy bien. Entraré en la página a ver que tal el precio
    Un abrazo
    By Angela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sorprendera un poco pero lo vale, ademas de economico es muy bueno, da gusto usarlo y ver la piel bonita...esto no tiene precio.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Gracias por la info, no conocía la marca.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale la pena conocerla, me ha gustado mucho.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Hola! yo si la conocia, usa tambien la leche de manuka y la crema ultra rica y estoy encantada llevo ya un año y la verdad es que una pasada. Yo la consegui en uno de los centros que trabajan con esta firma a las adueras de Madrid, Instituto Velilla se llama el centro, en su web tambien lo puedes conseguir pero en la tienda fisicas donde lo distribuyen sale algo más barato, ¡y eso siempre ayuda!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad