Probando nuevo producto de Shwarzkopf y fotos.

por - abril 16, 2015

   Hola chicas.
  Os acordais de la campaña Palette Perfect Gloss de Testamus donde se apuntaron muchas bloggers y nos regalaron el nuevo tinde de pelo?
  Que nos lo han enviado mas tarde de lo que habian prometido pero al final lo recibi y con un regalo extra:


  El nuevo champu Million Gloss en formato de venta. Por cierto, que no tiene parabenos ni nada raro entre los ingredientes.
  Yo elegi el tono Rubio Extra Claro.  Y hoy en el Facebook me recordaron que la campaña termina mañana, y no han rellenado el test las chicas que se apuntaron y las que ganaron el tinte en los sorteos de los blogs.


  Asi que manos a la obra yos enseño el resultado que da el tinte, lo probe hace unos dias y os adelanto que me ha gustado mucho.

Antes de teñirme. Que ya llevaba mas de 1 mes esperando el tinte.



  Y despues de teñirme - se nota, verdad?

  El resultado - tono mas aclarado, uniforme y el pelo muy  brillante y suave. Me gusta como huele el nuevo tinte - un aroma floral suave, textura cremosa y muy facil de aplicar. 30 min de espera y aclarar. Despues una crema suavizante con aceite de Jojoba (que me queda la mitad para otro lavado). 

  Repetire?   Si, dentro de 1 mes voy a buscar el mismo tono y repetir, me gustan los tintes sin amoniaco.

  Ahora contadme: las que participaron -  si habeis recibido el tinte de mi sorteo?  Soleis teñir el pelo, que marca de tinte usais? Habeis probado nuevo champu, que os parece? Que regalos habeis ganado este año de los sorteos?

Un saludo y gracias por leerme.

Articulos relacionados

6 comentarios

  1. Yo no suelo teñirme, la verdad, pero he oído maravillas del champú! :) Me gusta mucho cómo te ha quedado el pelo, por cierto! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo probe 1 vez y no esta mal, pero hay que probar mas. Me alegro que te ha gustado, me resulta dificil de quitar el tono amarillo de mi pelo.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. No uso tintes pero mi madre suele usar esta marca desde hace años y le gusta bastante.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que han mejorado la receta y ahora es sin aminiaco, mejor para nosotras.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Yo no me tiño pero se lo suelo teñir a mi madre en casa y según lo que he estado leyendo sobre el tinte creo que se lo recomendaré para la próxima vez que se lo aplique!
    Un besito

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad