Programas para monetizar tu blog y tutorial.

por - abril 18, 2015

 
Hola chicas.
Hoy os traigo otro programa de la categoria Blogging que nos permite monetizar nuestro blog pero esta vez es un poco diferente.  Es bastante nueva, se llama AdHexa y a primera vista se parece a Coobis ya que usa el mismo software (o muy parecido), y de momento nos ofrece poner un baner con Publicidad en nuestro blog (en realidad son 3 pero recomiendo empezar con 1 y con el tiempo añadir otro, hasta 3).

  Ahora os cuento un poco como registrarse en ella,  poner el baner y empezar a ganar el dinero extra (tambien se llama ingresos pasivos) desde el primer día.


  Como he dicho antes es un programa un poco diferente, ya que nos ofrece empezar a ganar ingresos extra desde el primer día. Si, desde el momento que ponemos este pequeño bloque de publicidad en nuestro blog porque paga por Impresiones (las veces que se carga la pagina)  y no por Clicks.

   El precio se calcula como CPM (coste por mil impreciones) y este tipo de programas me gusta mas porque no depende de los clicks que tiene que hacer la gente aunque el pago por click (CPC) es mas alto que por impresiones.

  Si os sigue interesando el tema y lo quereis probar desde ahora mismo, teneis que Registrase primero. La pagina esta en ingles, pero si no lo sabeis no es un problema, que solo necesitais apuntar 4 palabras para saber como va y como pedir el dinero, que por cierto el minimo para Paypal son solo 5,00$

  Teneis que pinchar en Sign Up (Registrase), rellenar unos campos con su Name (Nombre), Surname (Apellido), email, poner Nick (nombre de usario, algo vuestro y cortito), Password (contraseña), repetir contrasena, poner los numeros de la foto, confirmar que estais de acuerdo con Terms of Service y dar Create Account (Crear cuenta).

  Os llegara un email al momento con un link para confirmar, lo visitais y cada vez que quereis entrar en su cuenta teneis que usar Login.
  Cuando entrais en su cuenta (con nick y contraseña) en lateral izquierdo teneis un menu. Para crear el primer baner y ponerlo en su blog entrad en Ad Tags, hay 3 tamaños del baner para elegir (yo tengo el de 300x250 y lo podeis ver en lateral derecho al final de la barra), copiar el codigo y ponerlo en Diseño - Añadir widget - Html/Javascript.

  Es muy facil y no tardareis más de 5 min en hacerlo. Al principio vereis el precio minimo por mil impreciones, pero con los dias va aumentando y cuanto más trafico hay en su blog más os pagan.

Os dejo un ejemplo encontrado en Google, de la gente que confirma que reciben pagos.

Google Images
   Como podeis ver es bastante reciente, no es gran cosa pero sumando AdSense y algun programa más podemos generar unos ingresos extra "alquilando" un poco de espacio en nuestro blog.
Os recomiendo poner primero el baner mas pequeño (el primero o el tercero) abajo de todo, sea un lateral o en el pie de pagina. Y nada más, solo entrar de vez en cuando en la web y mirar el saldo.

  El programa nos avisa que solo se permiten 3 baners por cada pagina, si ponemos mas nos bloquean la cuenta. Yo empeze con uno, porque tengo mas programas para probar y quedarme con unos más rentables.

  Espero que os sea util la informacion y me podeis preguntar los detalles que os interesan sobre este programa o el tema en general.

  Os ha gustado el tutorial? Esta bien explicado y fácil de entender? Que os parece el programa? Lo teneis instalado ya?

  Un besito a todos.
Entradas anteriores sobre programas para monetizar el blog:

Articulos relacionados

15 comentarios

  1. Muy interesante, muchas gracias por la info guapa :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Olga!! lo que no entiendo en si, que es lo que publicitas en si con el baner, o es el programa el que elige la publicidad para ese espacio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu instalas el baner y el programa muestra las marcas atravez de el, automaticamente. La segunda pregunta tuya)
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Nop, pues no he podido acerco, por lo visto he dado por sentado que añadir un widget y un gadget es lo mismo, y no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...no es lo mismo pero es facil) Copiar el codigo y pegarlo en un Widget tambien.
      Si necesitas más detalles no dudes en comentarlo, ok?
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Holaa! lo he extendido muy bien aunque tengo que ponerme jiji lo miraré tranquilamente esta semana un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la info. Muy interesante. Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info guapa! No lo conocía y es muy interesante. Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Gracias guapa!!!,voy a registrarme.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la info, yo estoy solo con adsense y me da mucha pereza afiliarme a otro programa, creo que o tienes miles de visitas diarias o el beneficio es simbólico.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo con Adsense tardaras mucho en cobrar el minimo que es 70,00€ y poniendo un par de programas mas que ademas son compatibles puedes llegar a monetizar tu blog mucho antes, mientras lo promocionas.
      Hay programas a gusto de todos.
      Un saludo.

      Eliminar
  9. No lo conocía voy a a echarle un vistazo. Gracias wapa. Bsos

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante Olga, voy a ver que tal ;) Un beso!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad