Promo GuapaLush y cajas de belleza.

por - abril 14, 2015

Hola chicas.
Os tenia abandonados casi una semana, pero ya estoy aqui con las entradas pendientes que os prometi.

Hace un mes en el Facebook Guapabox lanzó una promo que duro muy poco, con la que daban una caja Lush con la caja de Marzo... os acordais? Pues como sabeis que me gusta Lush, fui a por ella. Antes la regalaban con la suscripcion trimestral, pero como productos Lush no duran mucho tiempo, creo que era por esto que la regalaban, para que no se estropeen los cosmeticos.

Llegue a tiempo para coger la promo 2x1, y estoy muy contenta porque me gusta mucho lo que traen. Quereis verlo?



La Guapabox trae - balsamo labial con color Carmex, crema contorno con color de Kiko, esmalte de uñas, minitalla de perfume Tous y la crema facial de Anne Moller.


La caja Lush tiene - acondicionador corporal Ro´s Argan, mini Charity Pot crema, jabon Cariño he lavado a los niños que huele dulce, lata para guardar el champu solido, champu solido Karma, Mascarilla capilar Crema Americana y el gel de ducha Ramita de Olivo.


Si os fijais en el bote de gel se nota que esta como "cortado", y muchas chicas pensaron que estaba mal ya...pero no. Tiene fecha de caducidad dentro de 2 meses y al leer la etiqueta pone que es asi, que hay que agitarlo bien antes de usar porque lleva zumo fresco de naranja y algun ingrediente mas que con el tiempo si no lo usas se separan y hay que unirlos agitando el bote.

Lo he probado y esta muy bien, huele muy suave y fresco, deja la piel hidratada y suave. El champu huele divino, el acondicionador deja la piel nutrida y perfumada un buen rato, y el jabon ni os cuento.

Ilumina, hidrata y unifica el tono de la ojera, me gusta mucho. Y no se cuartea.

  Y de la Guapabox me gusta todo menos el color del esmalte que es muy oscuro para mi, y la crema facial para piel seca, no la he abierto porque la voy a cambiar por algo mes que voy a usar. Cada dia estoy mas contenta de estar en los grupos de belleza en FB y asi poder intercambiar algunos cosmeticos que no me sirven y probar otras marcas que me interesan.

Balsamo hidratante con color melocoton, muy hidratante.




El color chocolate del esmalte es bonito... pero no soy de los tonos oscuros.
En general creo que me ha salido bien la compra, solo la caja Lush vale mas de 30,00€.

Y vosotras habeis probado algo de estos productos? Os gusta marca Lush? Soleis comprar alguna beauty box? Cual os gusta mas o gustaria probar?

Un saludo a todos y gracias por leer y comentar su opinion.
Si os gusta la entrada podeis compartirla.

Articulos relacionados

14 comentarios

  1. Hola olga yo tambien coji la guapa lush y quitando el karma que lo regale a una amiga que lo queria ya tengo todo acabado de lush vamos que no le he dado tiempo a que se caduque. De la guapa me pasa como a ti el esmalte no me gusta nada oscurisimo lo dejare para la tombola del colegio, un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, yo estoy en ello, no se me caduca nada. Y de Lush menos, que huele muy bien todo y lo gasto con mucho gusto.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. El gel de Olive de Lush me encanta, es el que está ahora mismo en mi ducha!
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Olga, una pregunta, alguna vez has hablado de laca de uñas, informame un poquito guapa...
    Besines
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana.
      Mira estas entradas donde he escrito sobre varios esmaltes y manicuras, espero que te gusten y cualquer otra cosa preguntame.
      http://www.cosmeticadeolga.es/search/label/manicura
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Muy buenas cajas!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Wow! que pasada de caja de Lush, yo no me enteré :( que sino, jejejeje. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me entere y la cogi al momento...la promo duro unas horas creo. En Facebook pasan cosas interesantes, yo creo que tenia suerte de estar alli en el momento cuando sacaron la promo y la noticia.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Guau! ME ha encantado lo de Lush yo de esa marca tengo el tónico de árbol de té y el exfoliante de labios y me gusta;D
    un besito!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta casi todo lo que he probado... los olores me encantan) Seguro que si pruebas algo mas te gustara tambien)
      Un saludo.

      Eliminar
  7. uff que pedazo de cajas. Lo de LUSH es increible! Disfruta mucho de todos los productos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias) Estoy en ello...disfrutando mas de las aromas que llevan.
      Un saludo.

      Eliminar
  8. Tiene una buena pinta y desde luego, si usas Lush compensa. Los envases están muy bien y la caja mensual en general, está bien. Nunca he comprado esa caja y siendo sincera, creo que podría haber aprovechado con esta de Lush. Me quedo por aquí, te he conocido en FB. Saludos

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad