Como ahorrar en e-cursos y libros Diy.

por - abril 19, 2015

  Hola chicas.
Se que a muchas de vosotras os gustan los cursos digitales, libros con Diy, etc.  Y hoy sale a la venta un lote  (Bundle) con 100 e-books, e-cursos y bonus varios que os va a encantar. El precio del lote es 1300$ pero esta semana, solo 7 días lo venden por solo 29,97$ ( o 28,00€). Lo unico que esta en ingles, pero se que mucha gente lo lee y lo entiende bien, ademas la mayoria de los libros lleva fotos explicativos y son faciles de entender.


  Que lleva este lote? Por el nombre "Homemaking Bundle" son cosas que se puede hacer en casa,  ideas, ejemplos y guias para hacer un monton de cosas bonitas, divertidas y utiles.
 Mirad los ejemplos de los libros que trae:



 
Esta seccion es mi favorita - como limpiar facil la casa con recetas naturales y ecologicas. Pasareis un rato estudiando las recetas y preparandolas.
 
  Recetas caseras de cosmetica, decoracion de casa y trucos de cocina. El libro de Lisa nos enseñara elaborar cremas, lociones, balsamos y sprays naturales y artesanos.


   Libros de recetas desde desayunos sanos hasta platos cocinados sin horno, rapido, sano y fantastico. Aprendemos a hacer las cosas ricas y ahorrar mucho tiempo para emplearlo en otras cosas que nos gustan.
  Más planificadores de comida semanal, libros para educar a los niños, libros para futuras mamas, de relaciones en parejas, como planificar las fiestas o educar los niños en casa... creo que  es imposible de  nombrar todos los libros y cursos que hay,  podeis pinchar en las fotos que os interesan y os llevaran directamente a la pagina  donde podeis ver el lote entero y  comprarlo.


  Ideas de organizar la casa y nuestra vida, ayudandonos llevarlo mas fácil posible pero controlando todo.


   Planificadores e imprimibles que nos ayudan a recordar las cosas que tenemos que hacer de forma facil y  con colores alegres.

  Tambien incluye los libros de autoayuda, como ser feliz y ver las cosas sin estress y con buen humor.  Los libros para quien trabaja en casa, con consejos para mujeres y como hacerlo correcto.



   En general es un lote completissimo, interesante y muy util. Mirando al precio por el que lo venden es un regalo, porque cuando vemos algun curso que nos interesa lo compramos, sean 20, 30 o 50,00€  y aqui tenemos mas de 100 libros y cursos con consejos practicos. Aunque  estoy de acuerdo que no voy a leer todos, porque por ejemplo para futuras mamas o como educar los niños no me interesan, pero siempre tengo opcion de regalarlas a alguna amiga o sortearlas.

  Con solo 3 o 4 libros y cursos que me interesan ya es rentable coger el lote (la verdad es que me interesan mas de 3, asi que salen regalados de precio).

  Hace poco salio un Bundle parecido pero de otro tema, y la verdad es que vendieron muchissimos, la gente lo ha reservado con antelacion. Y yo os aviso que la venta empieza mañana 20 de Abril a las 14:00h y durara 6 dias, hasta 26 de Abril 14:00h.

  Lo podeis reservar ahora mismo porque es una oportunidad unica, no volveran a poner este lote nunca más.

  Que os parece la promoción? Que libro/s del lote os interesa más? Que tal os da el ingles?

  Un saludo a todos.

Articulos relacionados

2 comentarios

  1. ¡A mi me encanta leer en mi lirbo electrónico!
    Gracias por la información me ha servido de ayuda:D
    un besito guapisima!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien acabo de hacerme con un tablet para leer mas libros y cursos y llevarlos conmigo.
      Espero que te guste el bundle, es un chollo y me alegro de encontrarlo y compartirlo con vosotras.
      Un saludo.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad