Mis favoritos del momento.

por - abril 25, 2015

  Hola chicas.
Este es el post invitado del mes (estoy apuntada en el blog de Eli sobre Guest Blogging), mi compañera de este mes es Vanessa y ya tiene esta entrada publicada en su blog armarioyetc.blogspot.com.es, pasaos a leerlo que escribe muy bien y tiene el blog bien ordenado y muy bonito.  Hoy os dejo esta entrada por si alguna no la habeis visto.

  Y yo os cuento sobre mis productos favoritos del momento que uso y que me gustan mucho.

Son jabones faciales de Natural Sweets - rosa con arcilla blanca y aroma cupcake (lo uso a diario, mañana y noche) y marron es exfoliante con cacao natural y fibra de coco, para usar 2 veces a la semana. Huelen divino, dejan la piel supersuave y limpia, con un aroma ligero y dulce.

   Me encantan las mascarillas purificantes, las uso casi cada dia variando las que tengo, pero estas semanas mi favorita es esta, de MiAroma, que vale para la cara y cuello y deja la piel muy lisa y suave.

  Su formato cremoso y su textura que al secarse no tira la piel ni se cae... me encanta!


  Ultimamente uso mucho los serums, saltando el tonico. Eligo las texturas ligeras, no grasas, que hidratan y tratan las finas lineas y reafirman la piel. Este serum completo me va de cine - para la cara, cuello y ojos. Es el unico que combina ingredientes hidratantes, suaviza las lineas, aclara las ojeras y manchas (se nota el efecto casi al instante) y se puede usar en los parpados y el cuello  para reafirmar la piel.  Lo uso por la mañana y por la noche.
 

  Para una hidratacion extra en el contorno mi crema favorita SteamCream que he ganado en un concurso (os lo cuento en mi blog, es una minitalla de 25gr. que huele a lavanda y azahar y vale para todo el cuerpo).  La uso ultimamente solo en el contorno y las manos, es una crema increible y unica. Y tambien por la noche como hidratante facial, hidrata en profundidad sin engrasar y suaviza muchissimo la piel.


  Este serum con color de Kiko que venia en la Guapabox de Marzo (era la promo GuapaLush que cogi porque me encanta Lush, pero es otra historia que contare en mi blog). El serum ilumina ligeramente la zona de ojera y unifica el tono dejando la piel suave.


   El balsamo hidratante con color de Carmex lo descubri hace unas semanas y lo uso todos los dias, me encanta el color caramelo que deja en los labios y mas como los hidrata.


  Para la ducha y cuerpo uso exfoliante corporal Cherry Blossom& Rice Milk de Rituals 2 veces por semana y a diario la crema corporal de la misma linea, venian en la revista Glamour de Marzo y huelen divino.


   Y como me encanta el color rosa este esmalte de Astor (que tambien venia en una revista de Marzo) es mi favorito tambien, con un color semitransparente y muy brillante. Dura bastante y no se rompe.
 

  Y para mantener el cuerpo en forma me encantan las cremas anticelulitis artesanas que dejan la piel suave, lisa y sin marcas de las estrias. Esta la hago yo, pero no es por esto me gusta, sino porque lleva una mezcla de aceites esenciales y vegetales que funcionan siempre.

  Espero que os han gustado mis favoritos del momento y me conteis cuales son los vuestros.

  Habeis probado alguno de estos productos o marcas?  Os gusta la cosmetica natural o artesana? Que productos favoritos usais ahora? 

  Un saludo y gracias por leerme.

P.d. Faltan 2 dias para que termine la venta del Homemake Bundle, es un chollo de verdad que no volvera  a la venta, solo libros sobre Cosmetica Diy y aceites esenciales  valen 99$  y el Bundle entero cuesta ahora menos de 30$... 

Articulos relacionados

7 comentarios

  1. Qué cuquis los bigotitos jeje coincido contigo en el bálsamo Carmex y en los productos de arroz Rituals, me parecen geniales y huelen super bien :)

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los bigotes me encantan, dejan la piel tan limpia y suave.... y el balsamo da bien de color y me gusta mucho a diario.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Me encantan los labios y bigote! ! Muchas gracias por las recomendaciones ;) un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, llaman la atencion, estoy de acuerdo contigo. Me alegro que te ha gustado.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Pues no conocía ninguno, pero me alegro de conocer ahora el ser un de kiko y el bálsamo de carmex. Seguro que acabo comprándomelos jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. me apunto el serum de kiko que no lo habia visto nunca!! La mascarilal de mi aroma la tengo y me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto con varios, excelentes sugerencias, siempre ando en búsqueda de buenos productos y estos sin duda los probaré. Para mí el cuidado de la piel es muy importante y por eso sigo una correcta rutina, os dejo algunos consejos que seguro os gustarán para tener la piel perfecta https://www.xanando.com/blog/los-mejores-secretos-para-tener-una-piel-radiante/?u=2704

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad