Crema facial bio de Natline, mi opinión.

por - marzo 29, 2019

Natline

Hola!
Hoy os quiero contar mi opinión sobre la crema facial bio, natural y ecológica que llevo usando las ultimas semanas.

Natline es una marca muy joven, su propietaria Olga acaba de lanzar esta crema al mercado nacional, es su primer producto - una crema facial para piel de normal a mixta, con aceite de moringa, ente otros ingredientes. Es un cosmético elaborado en España, con certificado CrueltyFree (o No Testado en animales).

crema facial bio Natline

Se trata de una crema facial de uso diario, por la mañana y noche. A base de ingredientes de origen vegetal, incluido conservantes y emulsionantes. Los ingredientes muy limpios y más natural imposible, para hidratar la piel en profundidad y reestructurar el equilibrio de lipidos y agua.

cosmetica bio Natline

El envase airless de plástico opaco protege el producto de luz y oxidacion, y una vez abierto tenemos que usar la crema en 9 meses. El bote contiene 30 ml y un dispensador muy cómodo, con 1 pump sale la cantidad de crema justa para aplicarla en el rostro.

crema facial natural Natline

Mi piel es mixta-grasa deshidratada, pero me va genial esta crema. Su textura suave se absorbe al momento por la piel, dejando un acabado hidratado y semimate. El maquillaje que aplico encima queda muy bien, además he notado que con esta crema me dura perfecto todo el día, hasta la noche sin hacer ningún retoque.

También he usado un serum-prebase después de aplicar esta crema y antes de aplicar el maquillaje, el resultado es el mismo - piel bonita, hidratada y perfecta durante todo el día.  Y el maquillaje no desaparece con el paso de horas, queda en su sitio hasta la hora de desmaquillarse.

Estoy a punto de terminarla, y me da un poco de pena, porque me deja la piel tan suave, lisa y bonita que seguramente repetiré. Si buscáis una crema muy natural y bio, os va encantar! 

He leído opiniones de otras chicas que tienen la piel normal-seca y les va bien esta crema, notan la hidratacion y la piel muy cómoda durante el día.

Natline crema facial piel normal mixta

Algunas chicas después de probar esta crema no la recomiendan para pieles grasas, lo veo incorrecto y no deberían hacerlo, cada piel es diferente y hay que tenerlo en cuenta. Yo veo que esta crema se adapta a muchos estados de piel, y todo depende de la cantidad del producto que uses, una cantidad generosa te da más hidratacion y nutrición, y una cantidad pequeña da un equilibrio y hidratacion ligera a la piel.

Yo desde que vi esta crema en Instagram ( @Natline.es ) y después de ver sus ingredientes sabia que me iba a gustar mucho! Y así fue, llamadlo presentimiento, pero me pasa amenudo :)

Y os cuento un secreto :) Muy pronto Natline va a sacar a la venta una crema para piel seca-sensible, y la podréis probar también! El precio de la crema es 15€ y se vende en su web original www.natline.es 

Os dejo un video de mi canal, con unboxing y primeras impresiones de la crema Natline:


¿Conoces la marca Natline? 
¿Usas cosmética natural, bio o ecológica? 
¿Que necesita tu piel y que crema necesita? 
¿Que opinas de la marca y de esta crema?
 ¿Te ha gustado mi resumen?

Comparte este post con tus amigas, ¡ayudemos a la marca para que la conozca más gente, y que sigan en el mercado estas empresas pequeñas con sus productos fantásticos!

Un saludo y hasta el próximo post :)

Articulos relacionados

14 comentarios

  1. Yo no la he probado pero soy de las que piensan que una crema no le puede ir bien a la vez a una piel grasa y a una seca.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Yo tampoco uso cremas que no sean para mi tipo de piel, pero esta crema es para piel normal-mixta, yo la tengo mixta tirando a grasa y un poco deshidratada, noto que hidrata muy bien la piel y controla los brillos.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Pues tomo nota, el formato de entrada, me gusta mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene cosmetica natural, te enamora desde que la pruebas, siempre y cuando se ajusta a tu estado de piel.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Últimamente mi piel es normal-mixta, así que en principio esta crema me podría ir bien. Por cierto, no conocía la marca. Gracias por tu recomendación.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, te puede ir bien la crema. Es una marca muy joven pero prometedora, y la crema me encanta, la uso de día y noche, muy buena. Si la pruebas me gustaría saber tu opinión.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. No conocía esta marca guapa. Gracias y besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ya la conoces :)
      Un saludo y gracias por comentarlo!

      Eliminar
  5. Me gusta que se absorba pronto y que no saque brillos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien, las cremas naturales casi todas se absorben en segundos, y huele genial esta crema.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. No la conocía pero pinta muy bien. Creo que me podría gustar. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena, me ha encantado, funciona genial, ya la he terminado.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. Tiene muy buena pinta. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena crema, me ha encantado, la calidad excellente!
      Un saludo.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad