Desayunos fit que dan energía + receta

por - febrero 14, 2018

Tortitas fit

Hola chicas.
Hoy os quiero contar mi pequeña experiencia que empezó hace 1 mes con los cambios en la comida, quitando algunos alimentos como azucar, pan, todo lo que lleva harina blanca y tambien aceites. Me apunté a un maratón fitness para perder peso y aprender comer sano y además hacer un poco de ejercicios (que lo ultimo me costaba siempre, no soy muy fan de los gimnasios).

Cuando quieres algo hay que ponerse a ello, y me apunté con mucha ilusión a este maratón fit. En otro post os contaré la historía completa como me fue (y como perdi 4 kg en 1 mes sin pasar hambre), pero ahora os quiero contar sobre los desayunos que aprendí hacer y que dan energia necesaria, no aportan casi calorías y favorecen la perdida de grasa corporal.

Las 2 recetas de la 1 semana para desayunar eran o copos de avena con manzana u otra fruta, o bien 2 huevos en forma de tortilla francesa, cocidos o a la plancha. Alternalos como quieras :) Aguanté bien los primeros días pero ya me faltaba algo dulce. Y aqui  la chica nos dió algunas recetas de bombones fit, ejemplos de desayunos dulces pero sin azucar y más cosas.

Empezé apuntar las recetas  de postres faciles, ligeros, sin azucar ni grasas, ni harina procesada. Desde aquel día ya no compro ni galletas ni otros dulces, nada, me preparo en poco tiempo mis propios postres fit.

Sabeis que cuando eliminas por completo el azucar, pan, todo tipo de aceites de tus comidas, el organizmo empieza a "comer" la grasa acumulada. Así perdi 1,5kg la primera semana.

Y tambien me compre harina de Avena con sabores en Amazon y estoy esperando mi pedido de salsas (de caramelo, chocolate, cacahuetes, todas sin azucar ni calorías de una tienda online de comida fit (si os interesa el tema comentarmelo y os hago un post sobre ello).


Las tortitas de la foto de arriba estan hechas con 1 huevo, 2 claras, harina de avena sabor chocolate y avellanas, leche de soja y stevia. Encima llevan la salsa de cacahuetes casera y algunos arandanos. Así de facil, no tardo ni 10 min prepararme un desayuno healthy y energetico.

tortilla francesa fit

Tortilla francesa de 1 huevo, 1 clara, un poco de atun natural y tomate triturado fresco. Aporta proteinas, energía, pocas  calorías y esta riquisima.

tortitas yogurt

Tortitas de avena (la receta en el video al final del post), con topping de yogurt desnatado con stevia. Ligeras, ricas y con sabor a choco-avellana. Este invento de harinas con sabor me encanta.

bombones fit

Bombones fit con copos de avena, stevia, nueces y cacao puro. Se preparan en 10 minutos y puedes comer las que quieras sin miedo a engordar, e incluso estos bombones ayudan a perder el peso, comprobado.

pan cereales

Otra opción es pan de 6 cereales (no más de 1 vez por semana) con queso fresco desnatado y crema de cacahuetes casera. Y un cafe, claro :) Desayuno sano, lleno de proteinas, pocas calorias, dulce pero sin azucar.

Y ahora os dejo el video con la receta de tortitas, espero que os guste y me comentais que os parece la idea de traeros de vez en cuando las recetas ligeras y saludables.


¿Quereis más recetas y consejos fit? 
¿Quieres ayuda para perder peso? 
¿Que tipo de recetas fit te interesaría probar? 
¿Como es tu desayuno, cuentame?

Un saludo y hasta el proximo post.

Puedes encontrar más recetas interesantes y review de los productos en Village Bakery.

Articulos relacionados

12 comentarios

  1. La verdad es que vienes con un montón de recetas interesantes! Aunque no creo que puedas inflarte a bombones por muy fit que sean, igual que no es saludable comerte 3 kilos de brocoli.
    De todas formas,me parece un tema muy interesante. Yo no tomo azúcar pero las harinas no las he eliminado de la dieta y la verdad es que me da curiosidad.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten. Y claro que no puedes comer 1kg de bombones de 1 vez, las que quieras y a la hora que tengas un antojo de algo dulce los puedes comer sin remordimientos, ademas es imposible pasarse con ellos, yo mas de 4 no suelo comer al día.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Los bombones fit tienen que ser la leche, yo me hago muchas veces bizcocho de avena integral con plátano, está buenísimo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, muy rico con platano. Prueba algun día los bombones, te gustarán.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Vayaaa, como me gusta ver esto.Interesante guapa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te parece interesante.
      Un saludo y gracias por comentarlo.

      Eliminar
  4. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y reseñas; aquí mi última revisión: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/recensione-lui-vuole-me-ava-lohan.html

    Si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y bienvenida. Bonito blog, me ha gustado.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Me parece muy buena idea, una forma rica de cuidarse, te copio las recetas, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruebalas, espero que te gusten. Son muy sencillas de hacer y muy saludables.
      Un saludo.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad