Probando el contorno de ojos Nutreplus.

por - febrero 19, 2018

contorno nutreplus

Hola chicas. Hace poco tiempo os presenté la marca Nutreplus y probe 2 de sus 3 cosmeticos que tienen a la venta actualmente. Solo me faltaba probar uno más, que era el contorno de ojos. Lo llevo usando unas 2 semanas y os cuento mi opinión sobre él.


Como os comenté es una marca nacional, sus productos estan destinados a nutrir la piel dejandola elastica para prevenir la aparición de lineas y arrugitas. Productos de Nutreplus combaten la oxidación y alimentan la piel desde sus capas más profundas. 

contorno nutreplus

  • ✅ ★★ RECOMENDADO ❤️ para eliminar ojeras, bolsas, patas de gallo y arrugas. Este serum contorno de ojos antiarrugas se recomienda usar dos veces al día, por la mañana y la noche. Gracias a su triple acción hidrata, reafirma y elimina las arrugas.

  • ✅ CALIDAD Y REJUVENECEDOR 🌳 Adecuado para todo tipo de pieles, incluyendo sensible, se absorbe rápidamente. Con los mejores principios activos como la vitamina E, Manteca de Karité y compuesto por ingredientes naturales de origen vegetal. Fluido alisador, no graso.

  • ✅ ANTIENVEJECIMIENTO 🙌 reconforta y proporciona al contorno del ojo un aspecto más firme y joven. Previene el envejecimiento prematuro, protege las células y elimina el aspecto de cansancio de la piel.

contorno nutreplus

Mi opinion:
Es una crema fluida y muy hidratante. Se absorbe muy rapido y deja la piel suave, lisa y hidratada todo el día. Es perfecta como base del corrector, no se cuartea y no deja que el corrector reseque la zona. 

A lo largo de 2 semanas estoy notando mejoría en la ojera, no esta tan oscura, y hasta noto mejoría en la marca de la ojera, esta más suave, como cuando usamos los parches de hidrogel... deja esta marca menos visible y más lisa. 

Por la noche suelo aplicar una capa de crema y dejarla casi sin masajear, tipo mascarilla, para que la piel la absorba. Ahora en invierno mis ojeras estan deshidratadas y asi ayudo a que se recupere la piel durante la noche. Y me gusta el efecto por la mañana - la piel descansada, suave y bonita.


Lo pedí en Amazon, os dejo el enlace  directo con foto si quereis ver más detalles. Toda la gama de productos Nutreplus es unisex, la pueden usar mujeres y hombres perfectamente. Actualmente la marca tiene una oferta 45% en  todos sus productos.

Y un mini-video de la crema cuando la recibo, con un pequeño resumen.



¿Conoceis la marca Nutreplus? 
¿Usais los cosmeticos hechos en España?

 ¿Que os parece la crema de ojos? 

Un saludo y hasta el proximo post.

Articulos relacionados

18 comentarios

  1. No conocía esta marca!! Me encantaría probarla!! Me la apunto!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien, el contorno es mi favorito de ella.
      un saludo.

      Eliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta, sí.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta excelente.

    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que esté fabricada en España, tiene muy buena pinta y además te ha funcionado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me gusta también que este elaborado aqui, y además hidrata que da gusto.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Me llama la atención, pinta muy bien. Tengo curiosidad, tomo nota. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. pues no he probado nadad e la marca, pero por lo que dices este contorno de ojos merece la pena probarlo, me lo apunto
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, merece mucho la pena, pocos contornos me iban tan bien.

      Eliminar
  7. Hola guapa, se ve que esta muy bien. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esta muy bien, es buena crema, me gusta mucho. Gracias por comentarlo.

      Eliminar
  8. El mejor producto que existe en el mercado es el 60 segundos de veneno de abeja de la casa Donna Bella cosmética. Es un estupendo tratamiento antiinflamatorio para el parpado inferior de los ojos, reduce y elimina dicha inflamación en solo 60’’.Cada día esa hinchazón irá a menos, hasta casi desaparecer completamente. Aquí os dejo el enlace:
    http://bit.ly/2GcDe2q

    ResponderEliminar
  9. Woooow! creo que me podría ir genial este contorno de ojos para reducir y eliminar las bolsas y ojeras de mis ojillos :D jejeje. Gracias por el post :)

    ResponderEliminar
  10. Pues oye si funciona para hacer que la ojera claree es un producto para tener en cuenta porque yo ando algo desesperadita con el tema! Lo miraré, muchas gracias por dárnoslo a conocer!

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad es que parece estupendo. Creo que me podría gustar mucho.

    Besos

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad