Tips para limpiar correctamente los anillos

por - febrero 07, 2018

Hola chicas.
Hoy os traigo unos tips como limpiar correctamente los anillos y otras joyas para que esten siempre como nuevos.


Los anillos de la foto es un set de anillos de boda o compromiso y son importantes en tu viaje a la boda. Para que brille con todo su esplendor hay que mantenerlo limpio y cuidarlo correctamente.
Estos son los tips para cuidado de las joyas:

  • Para eliminar la grasa corporal, cremas y suciedad hay que limpiarlas amenudo. El metodo más simple es dejarlas en un recipiente con agua templada con jabón de manos liquido. Para dar brillo hay que pasar un cepillo de dientes frotando ligeramente, pero muy suavemente, sin fuerza, para que no aparzcan arañazos.
  • Otro modo es poner a partes iguales agua y amoniaco, dejando las joyas a remojo por 30 minutos. Pero tienes que hacer este modo solo para partes con piedras porque no les afecta el amoniaco, y algunos metales como plata si que pueden dañarse y tienes que evitar este modo para este metal. 
  • Las mujeres usan el maquillaje que tambien puede resultar dañino para las joyas. A veces algunos ingredientes quimicos pueden quitar el color de tus anillos. Para evitar esto tienes que quitar tus anillos mientras te maquillas. Tambien evita limpiar la casa llevando joyas de oro rosa y morganita.  
  • Puedes preguntar a tu joyero revisar las joyas para asegurarse que las piedras estan en su sitio y bien sujetas para evitar sus perdida. El joyero tambien puede limpiar tus anillos correctamente si lo deseas. Visitalo 2 veces al año y tus joyas estarán revisadas y bien limpias y brillantes. 
  • Para evitar las rozaduras y rayones tienes que guardar tus joyas adecuadamente. Al quitar tu anillo de compromiso de oro rosa antiguo guardalo en un sitio donde no pueda perderse o caer.  
  • Mejor guardar los anillos por separado y no todo juntos para evitar daños y rozaduras. 
Estos son algunos modos de cuidar tus anillos de boda o compromiso, y para que tengan una luz deslumbrante mejor comprarlos en una tienda de confianza.

¿Sabes limpiar bien tus joyas? 
¿Conoces o sigues alguno de estos consejos?

Un saludo y hasta el proximo post.

Articulos relacionados

5 comentarios

  1. Buenos consejos y preciosas joyas. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Great post. I follow you please follow me back.

    justindream004.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you. I will visit your blog right now, see you :)

      Eliminar
  3. Yo con la plata siempre uso el agua templada con Fairy y quedan bastante bien. Los demás trucos son también muy interesantes. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad