Mentsana y compras domesticas.

por - julio 26, 2016

Hola todos.

Internet ha representado un gran número de ventajas en muy diversos aspectos. Uno de ellos, que representa quizás el sector de más desarrollo en la red, es la posibilidad de realizar las compras domésticas online. Prácticamente todos los artículos y productos que se nos puedan ocurrir pueden ser adquiridos a través de la red y los comercios electrónicos han alcanzado tal progresión que han mejorado enormemente el envío de esos productos a sus clientes, perfeccionando aspectos como los plazos de recepción y los precios de dicho transporte.

mentsana

Estas ventajas encuentran probablemente su máximo exponente en la posibilidad que se les ofrece a los clientes online de adquirir productos de primera calidad y de las marcas más prestigiosas y codiciadas, en unas excelentes condiciones económicas. Eso es posible gracias a la existencia de una serie de página web que recopilan esos productos, ofreciéndolos al mejor precio y con las mejores condiciones.

La fórmula utilizada por estas páginas web tiene su fundamento en la adquisición de un volumen muy elevado de compras, que les permite negociar precios de compra muy atractivos para sus clientes. En la misma dirección actúa su creciente capacidad de negociar de forma directa con la fábrica, de modo que es posible una importante reducción de costes.

Una de esas empresas es Mentsana  dedicada a ofrecer productos relacionados con la salud, siempre de las mejores marcas internacionales, destinados a todos los miembros de la familia. Fundamentando su filosofía en la atención a las personas, con un trato ético, enfocado a la calidad y la excelencia en el trabajo, la empresa ya cuenta con miles de clientes que basan su confianza en la disposición de un amplio catálogo de productos, así como en continuas ofertas y cómodas formas de pago.

mentsana

Su funcionamiento ya ha merecido la atención de diferentes medios, aun cuando se encuentra en plena fase de expansión, consolidando este modelo de venta por catálogo en un sector tan sensible como el de la salud.  Más información

¿Compras amenudo en internet? ¿Tienes tus tiendas de confianza? ¿Utilizas comparadores de precios? ¿Compras por catalogo productos de salud u otros?

Un saludo a todos.

Articulos relacionados

4 comentarios

  1. Hola, me ha encantado tu post. No conocía la pagina mentsana, pero ahora será una de mis favoritas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Suelo comprar bastante porque además, vivo en un pequeño pueblo de la sierra y no tengo acceso a mucha variedad. Así que todo lo que sean tiendas online me interesa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a veces es mas comodo comprar desde casa y ahorrar tiempo.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Gracias por la información guapa.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad