Mascarillas exfoliantes con frutas

por - julio 14, 2016

Hola chicas.
Para hoy les tengo varias mascarillas de frutas para exfoliar el rostro, es muy importante que de ves en cuando retiremos la piel muerta, impurezas y resequedad de nuestro cutis, la mejor forma de hacerlo es exfoliando y que mejor forma que con frutas, es decir siendo natural. Recuerden que la exfoliación del rostro no se puede hacer tan seguida ya que maltratarías la piel y tendrías resultados negativos.

mascarillas caseras

La primera mascarilla es con un melocoton que este maduro, le vas a quitarle la piel y luego vas a triturar con una batidora, mézclarlo con ¼ de taza de crema de leche (nata), ¼ de taza de avena. Lo vas a dejar reposar por 30 min y luego añades al rostro con suaves masajes por 2 minutos antes de que se seque, por último la retiras con agua fría y listo.

Mascarilla de fresa y manzana es perfecta para pieles mixta, vas a poner en la licuadora ½ taza de fresas picadas, mitad de una manzana madura sin pelar y ¼ de taza de maizena; lo vas a licuar todo muy bien hasta que quede como una papilla; vas a aplicar en tu rostro y la dejas actuar por 30 min. La vas a retirar con agua fría y seca con toques suaves.

Te ayudara a limpiar los puntos negros, reafirmar la piel y aclararla.

mascarilla facial natural

Mascarilla de papaya y limón, lo primero que debes hacer es cortar un pedazo de papaya y aplastarla con un tenedor, vas a añadir 3 cucharadas de jugo de limón, 3 cucharadas de jugo de naranja y lo vas a remover bien. Aplica en el rostro por 15 minutos y pasado el tiempo la vas a retirar con agua tibia y vas a secar tus rostro con toques suaves.

Papaya es conocida por sus propiedades blanqueantes, nutritivas y reafirmantes.

La última mascarilla es la de plátano y cacao, vas a aplastar medio plátano con 2 cucharadas de cacao en polvo y ¼ de taza de leche. La vas a aplicar en el rostro con suaves masajes y la vas a dejar actuar por 20 minutos; para retirarla utiliza agua tibia y vas a secar con toques suaves.

Ademas el platano es muy nutritivo y ayuda a nutrir la piel y tratar las finas lineas. Tu piel estara mas tersa, joven, hidratada y suave.

mascarilla de frutas

Todas las mascarillas que les indique funcionan como exfoliante enzimatico para el rostro, espero le guste esta mezcla de frutas ya que es muy sano para nuestra piel. Me cuentan que tal les va y que mascarilla de frutas sera su favorita?

¿Qué mascarillas naturales exfoliantes conoces? ¿Qué fruta usarías como exfoliante? ¿Qué tan seguido exfolias tu rostro? 

Un saludo y si te ha gustado el post compartelo con tus amigas.

Articulos relacionados

8 comentarios

  1. Hola guapa, la verdad es que soy un poco perezosa para este tipo de cosas. Pero voy a tomar nota y empezar en serio. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces nos cuesta ponerse a hacer una mascarilla, pero si lo pruebas una vez y otro..veras que facil es y que rapido.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Deben oler todas a gloria! la de fresas y manzana sería la que mejor le vendría a mi piel.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo dedico un día a la semana para aplicar exfoliante y mascarilla, tomó nota , un besote

    ResponderEliminar
  4. Aiii cariño, gracias por este post!
    Me las apunto todas, a ver si me animo a hacerlas.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba algunas y nos contaras que tal, animate contarlo en tu blog.
      Un saludo.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad