Maquillaje y cosmetica mineral natural.

por - julio 07, 2016

Hola chicas.
Hoy os cuento sobre una marca bastante nueva de maquillaje mineral natural que lleva solo 2 años en el mercado y concretamente en España lleva solo 1 mes. Es una marca que lleva un gran trabajo y tiene detras una fundación que ayuda a las mujeres maltratadas y con abusos sexuales.


La misión de la marca es valorar, fortalecer, reconocer y aumentar la autoestima de mujeres de todo el mundo mediante productos de gran calidad que iluminan el espíritu y fomentan la belleza interior y exterior, además de ofrecer oportunidades para el crecimiento personal y la gratificación económica.



Naturaleza. Amor. Ciencia.

Los procesos de desarrollo de los cosméticos Younique utilizan la investigación científica para garantizar que los productos contienen ingredientes de alta calidad que enriquecen y nutren la piel. El resultado es un producto muy eficaz, seguro y compatible con casi todos los tipos de piel.
Younique siempre busca en la Madre naturaleza la inspiración para sus productos. El equipo de científicos formula entonces un producto que honre esa inspiración y que al tiempo se coloca en la vanguardia del sector. La meta es conseguir cosméticos saludables, limpios y puros.


Hace poco os conte sobre la mascara de pestañas 3D Fiber Lashes que probe y la que uso a diario, se ha convertido en mi mascara favorita. Y hace unos días  he solisitado mi kit de muestras que estoy probando y os tengo que decir que son fantasticos. Como es casi la primera empresa de venta directa en comercializar y vender casi exclusivamente a través de las redes sociales, seguramente habeis visto en Facebook muchas chicas que representan la marca y venden los cosmeticos.
La calidad de los productos es insuperable, sus bases de maquillaje ligeras y cubrientes no se notan casi en la piel, lo que permite estar todo el dia maquillada sin necesidad de retocarlo ni mirar cada rato al espejo.  El sueño de toda mujer tener el maquillaje perfecto ya es posible, y a este paso la marca ha abierto camino entre otras marcas famosas de maquillaje y cuidado de la piel.


Delineadores de labios y ojos duran intactos horas y horas, y aunque los toques no se borran. Sin embargo a la hora de desmaquillarse es facil y rapido con cualquer agua micelar o toallitas desmaquillantes de la marca que limpian el rostro de una pasada.

Sus promociones mensuales conquistan mucha gente y tienen un exito enorme. Ademas la marca te da posibilidad trabajar con ella y tener tu propia tienda online en pocos minutos despues de registrarse. Mucha gente solo quiere comprar para consumo propio y conseguir descuentos y regalos, otras muchas chicas deciden llevar sus grupos de ventas y pasarlo bien haciendo lo que les gusta - maquillarse.

Si os gustaria conocer más detalles sobre los productos os invito a visitar la pagina Facebook. Y si quereis participar en sorteos de la marca y conseguir regalos para probar y opinar sobre la calidad de los cosmeticos, os invito al grupo Vip que ahora mismo esta activo un sorteo.

¿Conoceis la marca? ¿Habeis probado algun producto? ¿Si has probado su maquillaje que opinas? ¿Que producto os llama la atencion? 

Un saludo a todos.

Articulos relacionados

5 comentarios

  1. Pues no he probado nada de la marca, pero desde luego la filosofía me parece genial, tanto el tema de lo natural como en el hecho de que colabore con causas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi tambien me da confianza sabiendo que colaboran y piensan en las mujeres. Si algun dia te animas a probar algo avisame, en mi grupo Fb habra muchos sorteos, te invito.
      UN saludo.

      Eliminar
  2. No he probado nada de la marca pero la mascara me llama mucho la atención. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascara es genial, te gustara seguro. Ademas es a prueba de agua y puedes ir a la piscina o playa maquillada. Si no la frotas no se va...y los delineadores labiales y de ojos tampoco. Pronto os traigo mas cosas y videos.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Pues no he provado nada. pero se ve genial todo. Gracias guapa

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad