Crema para contorno de ojos Oriflame.

por - julio 20, 2010


Hoy os quiero contar sobre esta maravillosa crema Multibeneficios contorno de ojos, se llama Verlo para Creerlo, de la serie Optimals de Oriflame.
Ya lo he probado hace tiempo, y estoy encantada, no necesito buscar nada mas. La piel de contorno de ojos se pone mas clara, mas suave, las ojeras no se notan casi nada, es una maravilla, de verdad.
Se puede aplicar y por la mañana, y por la tarde, como a ti te gusta.
Tarro de cristal tiene 15 ml. como otras cremas, que he probado bastante ya, y solo la puedo comparar con una de Lancome que he tenido hace tiempo.
Su precio normal es 23 eur. Ahora en el catalogo 10 tenemos la oferta y se puede comprar por 18,95 eur.
A partir de 29 de julio estara a su precio normal, pero en unos catalogos habra otra oferta, hasta 50% puede ser, ya os avisare si quereis. Ya se que cada una somos unicas, pero de momento la mayoria que lo ha probado, estan encantadas.
Alguna pregunta o sugerencia?

Articulos relacionados

4 comentarios

  1. Me ha hecho gracia el nombre de la crema es curioso jaja,y es para cualquier edad?
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Si, es para todas las edades) Porque la zona de los ojos es diferente, y hay que cuidarla)

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!!! Otra alternativa para probar es Pond’s Flawless White® es una exclusiva fórmula enriquecida con el nuevo complejo VAO-B3 que trabaja más activamente en las partes de la piel que necesitan de una mayor aclaración dejando un tono de piel natural y uniforme. Enriquecida con la nueva tecnología VAO-B3 que combina: Vitamina E + Alantoína + Ingredientes Ópticos + Niacinamida B3, poderosos ingredientes que activan el proceso de aclaración de la piel y de las manchas. Mientras tanto, múltiples filtros solares ayudan a prevenir el oscurecimiento de la piel y la aparición de nuevas manchas..

    ResponderEliminar
  4. Claro, cada marca tiene lo suyo, que por la descripcion se parecen mucho, y nosotros despues de probar varias nos quedamos con lo que mas nos gusta.
    Yo, por ejemplo, he probado varias, y ahora me quedo con Verlo para Creerlo) porque va bien para mis ojos, no los irrita por la mañana como otras cremas (por los ingredientes).
    Pero cada año sale algo nuevo y claro que nos apetece probarlo)
    Un saludo a todos)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad