Duchas aromaticas. Que aroma te gusta a ti?

por - julio 24, 2010

Buenos dias a todos!
Para que no se me olvide que trabajo con cosmetica Oriflame, hoy os voy a presentar un par de geles de ducha aromaticas.

La primera se llama Gel de Ducha Energizante con Lima y Gengibre de la linea Nature. En la foto esta el bote Jumbo de 400ml, pero hay mas pequeños de 200ml. El precio de bote grande en oferta estaba a 3,90. A mi me costo menos con descuentos de socia.
El olor es muy fresquito, me encanta que huele a lima, y deja la piel suave y muy limpia. Con el agua hace una espuma suave, casi cremosa, y por llevar extractos naturales lleva menos ingredientes quimicos.
A partir de 29 de julio se vende el formato 200ml por 2,45 eur. Y hay tambien : Mango y Yogurt (para piel sensible, yo lo tengo casi terminado, porque lo uso cada dia y me gusta mucho), Coco y Leche de Arroz(hidratante) y Uva y Equinácea.

Y aqui va un gel de ducha nuevo, que ha salido hace poco, se llama Discover China (Descubre a China), de la linea Discover, que tiene geles de ducha que representan varios paises.
Este gel nos lleva a China, con olor a flor de cerezo, dulse y oriental. Me encanto desde que le vi en el ultimo catalogo. Y no os cuento que me encanto mas cuando me llego y lo pude oler))
La linea Discover tiene a partir de geles de ducha (250ml) jabon de manos (300ml) y jabon en barra... asi que si no te gusta gel de ducha, hay jabon en barra, y al revez.



Y os recuerdo que para pedir el catalogo Oriflame os pide unos datos, para que al recibir el catalogo y si os gusta algo, ya teneis el acceso a la pagina oficial para hacer un pedido.
Solicitar mas info y pedir un catalogo se puede en esta pagina: http://serbella.es/olga
Al inscribirse teneis derecho vender tambien los cosmeticos por el catalogo (no es obligatorio).
Y siempre tenei un regalo web con pedido por internet.

Y para terminar, una pregunta: Que aroma os gusta en la ducha? O que gel de ducha aromatico os gustaria probar?

Articulos relacionados

0 comentarios

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad