Romy tisa - bolsos con estilo único.

por - julio 21, 2022

 


Hola chicas.
Hoy os quiero presentar una marca de bolsos con estilo único y diferente, la tendencia de esta temporada. La marca web se llama ROMY TISA y venden bolsos de moda de varios materiales, los hay de cuero y de material vegano, para todos los gustos. 

El apartado Clear handbags o bolsos transparentes llevan ya algún tiempo atrapando las miradas de la gente, con su variedad de formas y colores. Envían a todo el mundo y el envío es Gratis!


Y otra tendencia esta en baguette bags, por su forma y estilo son muy elegantes e ideales para un look city girl. Los veo muy cómodos para llevar ahora en verano, o durante todo el año. Son para gente que sólo lleva los necesario en el bolso. 

En la misma web podeis encontrar el apartado Blog con un post con consejos cómo cuidar y limpiar tu bolso para que luzca siempre como nuevo. 


La marca fue fundada en 2020  para ofrecer y transmitir su pasión por bolsos eco-friendly y modernos. Quieren dar a conocer la marca ROMY TISA en todo el mundo, con sus propios diseños de bolsos que crean buen humor y alegran la vista. A mi me ha gustado la amplia variedad de formas y accesorios de los bolsos, parecen muy bonitos y de calidad. 


La marca coopera con varios fabricantes y no todos sus modelos están en stock, y por ello sólo se fabrican bajo el pedido. Por lo tanto tienen un tiempo de producción antes del envío. Y también afirman que Los Bolsos Nunca son demasiados en tu armario:) 


Si quieres un bolso diferente, de calidad, único y moderno seguro que lo encontrarás en esta web. Cada modelo se presenta en varios colores y además puedes elegir el material para tu bolso en la misma web.
También elegir una cartera bonita también, como ves en la foto de arriba. 
Para tu primer pedido tienes 10% de descuento directo. 

Yo estoy entre varios modelos y colores, me gustan muchos pero hay uno que me llama la atención por su elegancia y la forma :)

Y ahora cuéntame ¿Cuántos bolsos tienes en casa?
 ¿Qué colores prefieres para tu bolso?
 ¿Y que adornos te gustan que lleve el bolso?

Un saludo y hasta el próximo post.

Articulos relacionados

4 comentarios

  1. Tiene modelos preciosos y el que yo tengo, tiene muy buena calidad, acabados y material.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que chulos son todos guapa. Besos

    ResponderEliminar
  3. Los bolsos de lujo suelen ser muy costosos y exclusivos, pero para algunas personas son una inversión que vale la pena por su calidad y diseño.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad