Como quitar el maquillaje de la cara sin desmaquillante

por - agosto 07, 2022

 


Hola chicas.

Hoy os cuento un poco sobre limpiadores eléctricos para quitar el maquillaje. La mayoría de los limpiadores faciales funcionan con movimientos vibratorios, sónicos o giratorios y son efectivos para eliminar el maquillaje y limpiar la piel a fondo. La variedad de formas y modelos es muy amplia al día de hoy, y podemos elegir uno para nuestro tipo de piel.

Los cepillos de silicona como en la primera foto no son nada agresivos para la piel, limpian con suavidad dando un ligero masaje a la piel. Los cepillos giratorios acceden mejor a las zonas difíciles del rostro pero los recomiendan para piel no sensible.

Los cepillos vibratorios son más suaves para la piel y los sónicos son los mejores para la piel muy sensible y delicada.

La mayoría de los cepillos funcionan ya con batería recargable, pero también los hay que todavía funcionan con pilas. Los cepillos recargables son mucho más prácticos y cómodos de usar, y con una sola carga ofrecen muchos días de limpieza.

Un cepillo resistente al agua es mucho más versátil y es buena opción usarlo en la ducha aprovechando el vapor de agua y ahorrandote el tiempo.

Los niveles de velocidad son el control de la limpieza, a mas velocidad mejor es la limpieza, elige uno siempre con más de 2 velocidades para adaptarlo a tu piel.



Con los cepillos faciales eléctricos necesitas muy poco producto de limpieza, y muchos cepillos incluyen el modo antiedad que funciona con para aplicar la crema al rostro dando un ligero masaje al mismo tiempo, que ayuda a tonificar la piel y mejorar la circulación.

Un limpiador eléctrico tiene muchos beneficios, como eliminar las células muertas, mejorar la circulación sanguínea y tensar la piel, las cremas penetran mejor a la piel, favorecen a la creación del colágeno y así retardar la aparición de arrugas, aporta luminosidad, eliminan efectivamente los puntos negros y con sólo unos minutos completas una limpieza facial buena y saludable.



Un cepillo facial vibratorio es ideal para rutinas de belleza diarias, pero un cepillo facial sónico emplea movimientos de alta frequencia y ofrece resultados 10 veces superiores a cualquier otro modelo.

Nuestra piel esta expuesta a los cambios de la edad y a los factores externos como sudor o la contaminación del ambiente, la producción de sebo y la presencia delos gérmenes y bacterias que son una amenaza para nuestra piel.

Y ahora cuéntame... ¿qué cepillo de limpieza usas, cual es tu marca favorita, la forma del cepillo, el material y si sabes que podemos aplicar las cremas con el cepillo facial?

Un saludo y hasta el próximo post :)

Articulos relacionados

0 comentarios

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad