Ferrobine MAX, Suplemento de hierro de Marnys.

por - junio 27, 2022

 


Hola chicas :) Hoy os quiero dar a conocer el nuevo suplemento de hierro de MARNYS, se llama Ferrobine Max y ayuda para los estados carenciales, cansancio y fatiga.

Ferrobine MAX es el suplemento de hierro definitivo por:
  • Es hierro en forma de bisglicinato ferroso, mejor tolerado a nivel gastrointestinal (no ocasiona los problemas digestivos) .
  • Su formato en viales bebibles es muy fácil de tomar.
  • Además, su🍒 rico sabor a cereza te encantará.
Es apto para veganos, embarazadas y mujeres en periodo de lactancia. Se compra: En herbolarios, parafarmacias, farmacias y webs. Más información sobre puntos de venta puedes encontrar en marnys.es

Máxima acción del hierro para fortalecer el cuerpo, aliviando cansancio y fatiga
Ferrobine MAX es suplemento de hierro en viales para beber.



Contiene hierro en forma de bisglicinato, que reduce el cansancio y la fatiga y ✅ es mejor tolerado a nivel gastrointestinal que otras soluciones de hierro. Además, incluye Zinc y vitaminas del complejo B.

➡️ Ferrobine MAX es recomendado para personas de todas las edades o con requerimientos especiales de hierro, niños y adolescentes en desarrollo, atletas, veganos o vegetarianos. Es apto para embarazadas y mujeres en periodo de lactancia.

No contiene gluten, lactosa, alcohol, ni colorantes. 🍒Con agradable sabor a cereza es, además, la opción perfecta para tomar suplementos de hierro.

El formato vial bebible monodosis de Ferrobine MAX es una innovadora tecnología que facilita la absorción por el organismo y es práctico y cómodo de tomar.


MODO DE EMPLEO: 1 vial al día antes del desayuno. Agitar bien antes de usar.

Ferrobine Max y sus ingredientes procuran el fortalecimiento del cuerpo por:
  • El Hierro en forma de Bisglicinato Ferroso es soluble en agua, es estable en el medio gastrointestinal, siendo absorbido en diferentes puntos del intestino delgado (aún en presencia de fitatos), y su biodisponibilidad es incrementada por la asociación con el aminoácido glicina, además de ser mejor tolerado a nivel gastrointestinal (EFSA 2006). 
  • El Hierro contribuye a la normal formación de glóbulos rojos y hemoglobina, al transporte del oxígeno dentro del cuerpo y a la normal función cognitiva en el desarrollo de los niños, así como a reducir la fatiga y el cansancio (EFSA). 
  • El Zinc contribuye al normal mantenimiento de la visión del cabello, uñas y piel, a la fertilidad y reproducción, así como a la normal función del sistema inmune (EFSA). 
Las vitaminas del complejo B (EFSA) aportan bienestar porque: 
  • Vitamina B1 (tiamina), contribuye al normal funcionamiento del sistema nervioso y del corazón. 
  • Vitamina B2 (riboflavina), contribuye al normal metabolismo energético y del hierro, mantenimiento de los glóbulos rojos, y reduce el cansancio y la fatiga. 
  • Vitamina B6 (piridoxina), contribuye al normal funcionamiento del sistema nervioso e inmune, así como a la regulación de la actividad hormonal. 
  • Vitamina B9 (ácido fólico), su presencia en niveles adecuados es necesaria para el desarrollo del tubo neural del feto. 
  • Vitamina B12 (cianocobalamina), contribuye a la normal formación del glóbulos rojos y del metabolismo energético, y reduce la fatiga y el cansancio.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada.


Yo toda mi vida tengo anemia, y este tratamiento estoy tomando casi 1 semana. Noto más energía y menos fatiga corporal, mejor estado de animo en general. Las personas con falta de hierro saben que síntomas tienen y me entenderán ;)  A mi los suplementos siempre funcionan y se nota en la analítica que hago cada 6 meses.

Una nota importante: los suplementos de hierro y café no son compatibles, el café impide la absorción de hierro, calcio y otros minerales. Procura no tomar café 1 hora antes o después del desayuno o comida.

¿Alguien más por aquí con falta de hierro y anemia? 
Contadme que suplementos tomáis y como soléis llenar el deposito de hierro en vuestro organismo?
¿Conocéis la marca MARNYS?

Un saludo y hasta pronto.

Articulos relacionados

1 comentarios

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad