Iksir Cosmetics está revolucionando la cosmética natural

por - noviembre 18, 2020

 


Hola chicas!

Hoy os quiero presentar una nueva marca que descubrí hace poco, IKSIR COSMETICS, una marca con fórmulas realizadas con la última tecnología en cosmética natural, con activos naturales y BIO de gran calidad para nutrir, reparar, regenerar y cuidar la piel.





Nuestra piel va cambiando con el tiempo, con el clima y las estaciones del año, con el estrés, con la alimentación, la contaminación ambiental, con uso de productos inadecuados y también con los cambios hormonales.



Tras varios meses de búsqueda, lectura de libros e investigación y búsqueda de productos, IKSIR COSMETICS lanza un producto específico para el cuidado de las pieles más sensibles que sufren psoriasis, eccemas, sequedad, descamación, picor, etc.




Después de encontrar la formulación de su primer producto, la marca sigue investigando para ir desarrollando nuevos productos con el mismo propósito y objetivo - el de cuidar, regenerar y dar soluciones a cada necesidad que necesita cada tipo de piel.

En IKSIR COSMETICS no solo se centran en crear formulas 100% naturales y con la última tecnología en cosmética natural, sino que también miran por el medio ambiente y es por ello que todos los envases son zero waste y un packaging ecológico y reciclable, para que cuidemos el medioambiente.


Todos los productos se elaboran en un laboratorio cumpliendo todas las normas de calidad de la Unión Europea y sus Certificaciones. Los productos son fabricados y envasados en España y combinan los ingredientes naturales en sus mayores concentraciones de efectividad para lograr un producto de alta calidad.

El serum que veis en las fotos del post es el Serum Vitamina C & Retinol Anti-Aging, un potente serum facial que combina el poder iluminador de la Vitamina C estabilizado con el poder anti-aging por excelencia del retinol. Consigue reducir las arrugas de expresión, iluminar la piel e hidratarla en profundidad, y la Vitamina A y C ayudan a reducir las manchas y mejorar la decoloración de la piel.

La web oficial de la marca incorpora una tienda online donde podéis ver todos los productos, la información detallada, los ingredientes de cada producto y como usarlo correctamente. Y en su Blog se puede encontrar varios artículos sobre psoriasis, la piel atópica y otras temas interesantes con consejos.

Y también tienen Instagram, donde publican muchas fotos e info sobre los productos, consejos y promociones actuales de la web. (@iksir_cosmetics )

Y ahora contadme si ¿conocéis la marca IKSIR COSMETICS o habéis probado alguno de sus productos? ¿Que cosmético de la marca os llama mucho la atención para probarlo?

Un saludo y hasta el próximo post.

Articulos relacionados

11 comentarios

  1. pues el serum tiene muy buena pinta, voy a echar un vistazo a la web
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una marca interesante, hay que probarla, me alegro que te guste el post.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. La verdad es que nunca he usado productos de la marca, pero viendo tu post me ha llamado mucho la atención ver que son productos 100% naturales y que parece que apuestan fuerte por el cuidado del medio ambiente, tan necesario hoy en día. Probaré alguno sin duda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la marca, tiene cosmeticos interesantes.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Qué productos tan interesantes, tomo nota.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y leerme, si pruebas alguno ya lo veré :)
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Hola guapa, no los conocía. Pero pintan muy bien. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Gracias por comentarlo, ya conoces un poco más la nueva marca.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. No conocía la marca y no he probado ningún producto pero el serum me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Una marca interesante, me alegro que te haya gustado el post.
      Un saludo.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad