MIA COSMÉTICS, SUMMER ESSENTIALS caja edición limitada

por - noviembre 07, 2020

 



Hola chicas. Hoy os quiero enseñar la novedad que ha sacado Mia Cosmetics con unos cosméticos y tratamientos presentes en esta bonita cajita. Lleva una lima de uñas, una máscara de pestañas resistente al agua, esta ya la he probado y me ha gustado mucho. En verano cuando iba a la playa me vino genial, tiene un aplicador sencillo muy cómodo, muy finito en la punta y está bien, da un poco de volumen a las pestañas, no las deja cargadas, las deja bien negras.

Me ha gustado mucho la máscara, tiene 8 gramos de peso y esta bastante bien. Los esmaltes para cuidar las uñas, la base fortalecedora bastante grande, el color del esmalte muy bonito y en realidad es de color magenta, y otro bote que es el Top Coat efecto 3d, es el último paso, el tercero de la manicura, para dar brillo. Voy a probar a ver cómo quedan.




En la cajita también viene aceite de caléndula para cutículas, del mismo el tamaño de los esmaltes, lleva pétalos de caléndula en el fondo, lo que necesitan las cutículas para curar, es muy bueno, muy ligerito y el bote es de plástico. y el labial en color frambuesa es mate y bonito, con un toque de color queda genial y huele flores muy agradable.


Es la cajita que tiene la marca en la web, os dejo el link para ver los detallitos y donde comprarla, con envío gratis usando el código: FREESHIPPING

https://es.miacosmeticsparis.com

Podéis ver lo que cuesta y todos los detalles. Comentarme ¿que os parece la cajita? También os dejo el vídeo de mi canal para que veáis más detalles de los cosméticos:


Yo creo que lleva todo todo lo necesario para el cuidado de las uñas. Comentarme si ¿habéis probado algo de la marca Mia cosmetics? Yo la verdad es que no pero estaba un tiempo detrás de la marca y bueno por fin la he probado, y me gusta mucho, todas las opiniones que he leído eran muy positivos, es verdad que esta marca es muy buena, tengo ganas de probar más cosméticos para la cara, tienen tratamientos para limpieza y todo, quiero probar un poco más porque me gusta mucho.

Un saludo y hasta e próximo post.

Articulos relacionados

9 comentarios

  1. Respuestas
    1. Yo soy más de rosados pero me ha gustado mu probar esta marca.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. He probado algún esmalte y me ha ido bien, me ha gustado la cajita.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la cajita muy buena, me ha gustado todo el contenido.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. el esmalte magenta tiene un color muy bonito, no he probado esta marca
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía ganas de probar la marca y por fin lo hice, muy bueno todo.
      Un saludo

      Eliminar
  4. Me encanta este color! Me han hablado muy bien de esta marca pero nunca la probé. Utilizaré tu código!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, todos hablan muy bien de esta marca, y a mí e ha gustado mucho todo el contenido.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Nunca me pinto las uñas de color.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

@cosmeticaolga en Instagram