Ropa invisible y look homewear de temporada.

por - noviembre 25, 2020

 


Hola chicas.
Hoy os traigo algunas novedades de la web de HUNKEMÖLLER.ES  de su última colección. Estamos a finales de otoño y con los días mas cortos y fríos. No se vosotras pero yo soy muy friolera y me gusta en casa llevar algo cómodo y calentito.

Cuando ví este albornoz de terciopelo no pensé ni 1 minuto y me lo lleve. Fue un amor a primera vista y no me defraudo para nada, es fino, increíblemente suave y calentito, lo pongo encima de solo 1 camiseta fina y estoy muy a gusto. Tiene cremallera, 2 bolsillos, cuello alto y cinturón... que el ultimo no me hace falta casi :) 

Hunkemoller


Nunca eligo 1 sola prenda en Hunkemoller, porque siempre hay algo nuevo e interesante, y en este caso han sido bragas invisibles y reductoras, en color piel y la tela con un brillo sedoso que parece un color dorado. Son muy cómodas, ni se notan debajo de la ropa!

Y un par de calcetines siempre caen, porque nunca son muchos, ¿verdad?, y esta vez son con corazones y en color malva y crudo. Muy cómodos y aguantan mucho tiempo. 

Ahora mismo tenéis muchas rebajas en casi todos los artículos de la web, echad un vistazo a la nueva colección porque hay cosas muy interesantes. ¿Ya sabéis que es mi tienda favorita de ropa intima y homewear?




Yo elegí el color gris del albornoz, pero hay otros, a mi me gusta éste porque es neutral y tengo otras prendas del mismo color que combinan muy bien entre ellas. Los podéis ver en los posts anteriores sobre la marca. 

Contadme ¿qué os parece mi elección de ropa para estar en casa este invierno? 
¿Conocéis la nueva colección de ropa de Hunkemoller?
¿Os gustan las rebajas y ofertas en ropa?

Un saludo y cuidaos mucho!

Articulos relacionados

4 comentarios

  1. La verdad es que se ven de muy buena calidad, las prendas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Eh seguido tus y mira pincha aqui, eh quedado como toda una diva. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  3. Muy chuli, ya me gusta guapa. Besos

    ResponderEliminar
  4. Color precioso, una bata con mucho estilo, faltaría probarla pero si que se ve de calidad.
    Gracias por tus artículos de review
    BSS!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad