Mi Ipsy Glambag de septiembre +nuevo neceser y maquillaje extra.

por - octubre 10, 2019

Ipsy glambag septiembre

Hola chicas.
Hoy os traigo review de mi Ipsy Glambag de Septiembre con un cosmético extra. Después de varios meses esperar 2 envíos perdidos vuelvo a enseñaros los neceseres de Ipsy (los de julio y agosto siguen sin aparecer por un error tonto que muchos saben evitarlo pero no me avisaron... ).

Ipsy glambag septiembre 2019

Como veis en la foto el neceser de Septiembre es de tela rosa, con signos de zodiaco y constelaciones, y fijaos en el tirador de la cremallera, es en forma de cristal blanco... me muero de amor con este diseño, es el más original que recibí en 2 años. Es de tela tipo tapestre, con forro interior rosa, muy agradable al tacto.

Ipsy glambag septiembre 2019

A partir de septiembre Ipsy ha implementado algunas novedades como poder elegir 1 cosmético de la lista (otros 4 ponen ellos según mi perfil de belleza) y han subido el precio, ahora Glambag cuesta 12$ al mes pero si te suscribes por 1 año el precio se mantiene en 10$ como antes. Yo prefiero el plan mensual, porque así puedo saltar algún mes a la versión Plus o simplemente saltar un mes o dar de baja.

La suscripcion de septiembre que me ha tocado:

  1. Crema hidratante con protección Spf30 de Coola. Super fluida, ligera y se absorbe al momento. Ideal para todo el año como crema de día.
  2. Base de maquillaje de SmashBox, studio skin 24h hidratante. Tono light me queda un poco claro pero para el invierno me vendrá genial, la textura muy fina se trabaja bien, acabado muy natural y aguanta muchas horas, me ha gustado.
  3. Mascara de pestañas de Bobbie Brown, esta la compré como extra por 3$ (otra novedad de Ipsy poder elegir 3 minitallas o 3 cosméticos de tamaño full size de la lista que ofrecen los días 1-2 de cada mes). Esta mascara tiene un aplicador enorme, es muy espesa y no me ha gustado nada, deja grumitos en las pestañas, aunque es negra y alarga mucho... no se si darle unos usos mas o tirarla.
  4. Aceite iluminador de Skin$Co, Truffle Therapy, un aceite seco ligero con micro glitter que da efecto iluminador al rostro, ideal para antes de maquillaje porque funciona como primer, deja la piel lisa y nutrida. Un producto interesante que seguiré usando este otoño.
  5. Iluminador de IBY, un tono clarito muy bonito (lo vereis en el vídeo al final del post).
  6. Colorete de OFRA, un tono melocotón rosa, es mate y muy pigmentado, hay que coger muy poco. No es una minitalla, es un formato venta y ultimamente Ipsy suele añadir algún maquillaje de tamaño full size a los neceseres, lo he visto en vídeos de otras chicas...y oye, me parece genial y muy generoso, y ya que han subido el precio este gesto se agradece. 
         Imaginaos cuantos años va a durar este colorete tan grande :)

Ipsy glambag septiembre 2019

No se si lo sabéis, creo que os comento amenudo que no suelo usar mucho los iluminadores, así que seguramente este de Iby lo reservare para el próximo sorteo del blog, si no lo quieres perder suscribete a la newsletter y así podré avisarte :)

Y ahora os dejo el vídeo unboxing con swatches de todos los cosméticos:


¿Que os ha parecido la elección de las marcas y cosméticos del neceser? 
¿Que marcas o productos de estos habéis probado? 
¿Os gustan las cajas de suscripcion? 
¿Cual es tu favorita?

Un saludo y hasta el próximo post :)

Articulos relacionados

7 comentarios

  1. El neceser y el colorete son una pasada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El neceser me encanta el diseño, me alegra que te guste tambien.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Nunca me he apuntado aninguna porque hay algunos productos que no me lllaman la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, siempre hay productos que no llaman, esto pasa con todas las cajitas, pero con Ipsy me pasa muy poco porque respetan mucho el perfil de belleza y cosméticos que no me gustan.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Pues se ve bastante bien todo, el neceser una monada. Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste tambien el neceser y su contenido, gracias por comentarlo.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. GUAU, ME ENCANTAN!
    Estoy enamorada del colorete

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad