Timexpert Rides, linea de Germaine de Capuccini

por - septiembre 25, 2019

Timexpert rides de Germaine de Capuccini

Ya son 50 años los que Germaine de Capuccini lleva cuidando de nosotras. Su avanzada tecnología y sus 50 años de experiencia, son la base de esta marca. Actualmente, la marca se puede comprar en más de 40 países de todo el mundo y en más de 150 webs en España.  Con las líneas de esta firma podrás adquirir el cuidado corporal y facial, junto con tu protocolo de higiene, entre otras muchas cosas.

El motor de esta gran marca es su creadora -  Carmen Vidal. Sus inicios, como en todas las grandes marcas, no fue nada fácil. Ella empezó en Francia, en salones de belleza, trabajando las pieles de clientas importantes. ¿Dónde mejor que en París para empezar una carrera en la cosmética? Germaine, como era conocida por allí, tras muchos años trabajando la piel, los cosméticos, decidió lanzar su propia marca de cosmética, momento en el cual, se sembró el germen de lo que hoy en día es Germaine de Capuccini
Crema sedosa desmaquillante Germaine de capuccini
Crema sedosa desmaquillante. Limpieza ultra suave y delicada de la piel que además, cuida de los signos del envejecimiento a la vez que elimina cualquier rastro de maquillaje, impurezas y contaminantes.  

Entorno al año 1964, en la ciudad alicantina de Alcoy, se puso en marcha una de las marcas de cosméticos más famosas de nuestro país. Con un toque de glamour y distinción de las grandes estrellas, y con una calidad extraordinaria. 


La línea Germaine de Capuccini Timexpert Rides contiene 7 cosméticos y tiene dos puntos importantes en los que se basan los productos - regeneran la piel combatiendo las arrugas desde el interior y también actúa contra las líneas de expresiones faciales.
Sleeping mask night success germaine de capuccini
Sleeping mask, mascarilla de noche Night Success. Máscara reparadora de noche que consigue regenerar hasta 3 veces más la piel. Su textura ligera gel transparente actúa de manera eficaz aportando una sedosidad increíble en rostro, cuello y escote. Y lo hace gracias a la película transpirable que atrapa la humedad consiguiendo una hidratación continua. De esta forma ayuda a descansar la piel como si estuviese en una burbuja, libre de signos de fatiga.

 
Todos los cosméticos que nos ofrece la marca, son únicos e irrepetibles. Que nos cuiden de manera especial, con nuestras necesidades propias, es lo que nos ofrece Germaine de Capuccini. 


Entre varias lineas de cuidado facial, corporal y capilar tienen una linea de cosmética orgánica, con los mejores productos y cosmética natural. Sus fórmulas creadas en base a aceites esenciales e ingredientes que son extraídos de productos ecológicos, hacen de esta línea un valor seguro y de mucha calidad. Las propiedades antioxidantes y de antipolución de esta linea, son el complemento perfecto para hidratar de manera duradera e intensa. 
Timexpert rides germaine de capuccini
Aceite facial seco de textura refinada y tacto sedoso, magnificada con cera esencial de jazmín, que proporciona una extraordinaria experiencia de aplicación. La nutrición en la piel se siente al instante redensificante desde el interior gracias a una eficaz alianza de ingredientes para un rejuvenecimiento extraordinario.

La principal vendedora de Germaine en España es Cosméticos 24h por delante incluso de la venta que se produce en la propia web store de Germaine. Puedes comprar productos germaine de capuccini en esta tienda online de cosmética, donde se presenta toda la gama y todas las lineas de la marca.

Lo ideal es empezar a usar esta linea a partir de los 30 años, ya que nuestra piel ya no regenera y produce el colágeno y el ácido hialurónico como antes. Esta línea reforzará las deficiencias de la piel del rostro. 

¿Conoces la marca Germaine de Capuccini? 
¿Has probado algún producto de esta linea?
¿Que opinas de la marca?
 ¿Que cosmético de la linea Timexpert te llama la atención para probar?

Un saludo y hasta el próximo post.

Articulos relacionados

8 comentarios

  1. De esta marca usé una línea, creo recordar que era de vitamina C, que me gustó mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me llama mucho esta linea y la sleeping mask tiene una pinta... los comentarios de esta marca son muy buenos, gracias por tu opinión.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola guapa, la conozco pero no he probado nada todavia. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentarlo! Yo tambien conozco la marca pero muy poco.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Conozco la marca pero nunca he utilizado nada y me ha llamado la atención la crema sedosa desmaquillante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me llama la crema desmaquillante sedosa y la mascarilla sleeping mask.
      Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar
  4. No conocía esta línea, pero justo ahora estoy utilizando la crema con vitamina C de esta marca y me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien. Eres la segunda persona que menciona esta crema, gracias por comentarlo.
      Un saludo.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad