5 propositos de Belle&Makeup para empezar el curso con buen pie.

por - septiembre 20, 2019

Belle makeup

Fascículos, coleccionables, armario impecable, trabajo organizado... tras las vacaciones el orden invade nuestros mejores propósitos y hay que aprovechar ese impulso para formar buenos hábitos que nos acompañen durante todo el curso.

Hoy te proponemos algunos buenos hábitos cosméticos para mantener durante todo el año:

1. Higiene de la piel y protección solar a diario: Es el mejor tratamiento anti-edad que existe. Si a partir de hoy lo introduces en tu rutina de belleza notarás como el resto de tus cosméticos son más eficaces.



base natural de Belle&makeup

2. Base de maquillaje de tu tono: No quieras parecer más blanca ni más morena utilizando la base de maquillaje, este producto está pensado para unificar el tono de la piel. Si quieres parecer morena usa polvos bronceadores. En belle&MAKE-UP cuentan con 3 fórmulas distintas de bases de maquillaje, disponibles en varios tonos y con protección solar incorporada.



brocha retractile Belle

3. Pinceles limpios y sanos: Si tus pinceles parecen los de un pintor de brocha gorda… ¡¡¡renuévalos!!! Y si aún crees que están decentes, límpialos después de cada uso, especialmente los que utilizas para aplicar productos en crema. No limpiarlos supone exponer tu piel a bacterias indeseadas. Puedes hacerlo una vez a la semana con agua y jabón y utilizar un producto limpiador rápido en spray el resto de los días. Hazlo como quieras, pero hazlo. Nos lo agradecerás (y tu piel también). En belle&MAKE-UP encontrarás pinceles y brochas imprescindibles para diario y para viajar.

4. Ten a mano sólo aquello que utilices todos los días: Si tienes muchos más cosméticos a la vista que los que necesitas a diario, terminarás por no usar nada o usarlo mal.



serum de uñas belle&makeup

5. Las manos son tu carta de presentación: Exfolia e hidrata la piel, lima todas las uñas igual y si llevas esmalte asegúrate de llevarlo impecable, es mejor no llevar nada a que esté descascarillado. Si no vas a aplicar color, una sencilla pero vitaminada base como el sérum 5 en 1 de belle&MAKE-UP hará que te veas arreglada. (Este consejo sirve también para los pies. Unos pies bien arreglados durante todo el año son el súmmum del buen gusto).


belle&MAKE-UP es una marca de venta exclusiva en Eroski, que se comercializa en 800 tiendas del Grupo. Compuesta por más de 100 referencias, abarca productos de colorido para rostro, ojos, labios y uñas así como accesorios de maquillaje.


¿Cual de estos consejos sigues a diario?
¿Que te parecen los consejos, tomas nota de alguno de ellos?
¿Cuantos cosméticos tienes de Belle&Makeup?

Un saludo y hasta el próximo post :)

Articulos relacionados

8 comentarios

  1. La brochita tiene buena pinta y parece perfecta para llevarla en el bolso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las brochas de Belle son muy suaves, tengo varias y me gustan mucho, además son comodas de llevar si hace falta.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. De esa marca no tengo nada y sí me aplico alguno de los consejos que das.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentarlo, yo tengo que mejorar alguno de estos consejos :)
      Un saludo.

      Eliminar
  3. No he usado nada de esa marca. Gracias por tus consejos guapa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten los consejos, gracias por leerme.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. yo use el maquillaje para uso diario y quedaba muy bien, pero ahora mismo no tengo nada de la marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentarlo, me llama mucho el maquillaje mate para probar. A mi de momento me gusta todo lo que he probado de esta marca.
      Un saludo.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad