Probando crema de pies ultra-hidratante de alma secret

por - julio 09, 2019

Alma secret crema de pies

Hola chicas!
Hoy os traigo mi opinión sobre la crema ultra-hidratante para talones con 8% de urea, escualano & aguacate. Una crema ultra-hidratante y reparadora de pies y talones más agrietados. Una textura muy nutritiva que hidrata y renueva la piel en profundidad. Da un frescor muy duradero a los pies y una hidratacion continua. Me esta gustando cada día mas, y es e primer cosmético que pruebo de esta marca!

Formulada con una base antioxidante de Agua termal y Activos Botánicos, además de Manteca de Karité, Aceite de Aguacate y Escualano, que nutrirán, calmarán y repararán los talones o zonas resecas o agrietadas.

Enriquecida con Leche de Burra, un gran rejuvenecedor natural por su alto contenido en vitamina A o “Retinol puro”, un tensor natural capaz de regenerar las células de la piel, dejándola renovada y más joven.

Los Aceites Esenciales de Menta, Manuka, Árbol de Té y Geranio serán los encargados de proteger los pies de cualquier tipo de enfermedad (hongos, pie de atleta, sabañones, eccemas, infecciones, etc) pues son grandes fungicidas, antisépticos y antiinfecciosos.
Fórmula de alta tolerancia, libre de ingredientes artificiales (parabenos, aceites minerales, parafinas, etc). Dermatológicamente probada. Hipoalergénica.

Alma secret crema pies

Ingredientes clave

  •  ÁCIDO SALICÍLICO (Salicylic Acid). Un activo que exfolia suavemente la piel, la limpia en profundidad y la mejora. Actúa contra los puntos negros, el acné o las impurezas y también tiene la capacidad de minimizar los poros y ayudar a la renovación celular.
  •  EXTRACTOS BOTÁNICOS DE CALÉNDULA, MANZANILLA Y MALVA (Caléndula, Camomila and Mallow Botanical Extracts)
  •  Tres plantas con propiedades hidratantes, antiinflamatorias, calmantes, cicatrizantes y suavizantes de la piel.
  •  ACEITE DE AGUACATE (Avocado Oil). Es un aceite altamente nutritivo y dermoprotector capaz de penetrar hasta las capas más profundas de la piel para reafirmarla, rehidratarla y protegerla de grietas o estrías. Muy efectivo en pieles secas, sensibles o tendentes a la deshidratación.
  •  MANTECA DE KARITÉ (Shea Butter). Es calmante, cicatrizante, reparadora, protectora y muy nutritiva. Ideal para tratar las pieles más secas y deshidratadas así como para aportarles tersura y suavidad.
  •  MANTECA DE CACAO (Cocoa Butter). La Manteca de Cacao aporta elasticidad, hidratación y nutrición a la piel. Repara la piel seca o agrietada, la suaviza y flexibiliza. Es fuente de antioxidantes, vitaminas y minerales.
  •  ALANTOÍNA (Allantoin. Comfrey Root). Activo natural derivado de la raíz de Consuelda, una planta con grandes propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes.
  •  ESCUALANO VEGETAL (Squalane). Es un activo natural reparador y emoliente que penetra en la piel restaurando la barrera lipídica y manteniendo su hidratación.
  •  UREA (Urea). Activo hidratante con propiedades renovadoras de la piel que tiene la capacidad de autoregular su hidratación así como impedir la pérdida de agua a través de la piel. Presente en un 8%.
  •  PRÓPOLIS (Propolis). Antiinflamatorio, antiséptico, desinfectante y cicatrizante y antioxidante. Mantendrá las manos hidratadas y protegidas.
  •  MIEL DE MANUKA (Manuka Honey). La Miel de Manuka es un potente antibacteriano que trata numerosas afecciones de la piel en general, y los labios en particular, como infecciones, herpes, quemaduras, eczemas.
Alma secret opinion


ALMA SECRET® es una marca con orígenes farmacéuticos y pioneros en su época en el desarrollo de fórmulas magistrales de cosmética natural de alta calidad, reparadora y preventiva.
Su cosmética es hipoalergénica, adaptada a pieles problemáticas o sensibles, efectiva y respetuosa con la piel. No utilizan aceites minerales, parabenos, químicos sintéticos, ftalatos o derivados del petróleo. Y no testan en animales.

¿Habeis probado esta marca? 
¿Que cremas usais en verano para los pies? 

Un saludo y hasta el próximo post.

Articulos relacionados

4 comentarios

  1. Me encanta esta crema, la tengo en la mesita de noche y me deja los pies nuevos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento la tengo en el escritorio :) Es increible, me encanta como me relaja y hidrata los pies.
      Un gran descubrimiento.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Ahora con las sandalias me parece un imprescindible.
    Tengo que hacerme con ella.
    Muchas gracias por la info.
    Bss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, porque hidrata y da frescor, lo que se agradece mucho en verano.
      Un saludo y no dudes en probar esta crema, te va a encantar!

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad