Ipsy Plus de junio + storytime

por - julio 18, 2019

Ipsy plus junio

Hola chicas.
Hoy os quiero enseñar la Ipsy glambag plus de junio y contar lo que me pasó con la suscripción de junio, que en teoría os tenia que enseñar la glambag de junio, con minitallas, y no la Plus con formato full size.

Lo que paso a finales de mayo, después de probar la Ipsy Plus quería volver a la versión glambag con minitallas, y dí de baja la Plus. Pero no sé que paso aquel día, que Paypal me dio error al pagar la glambag, y decidí hacerlo al día siguiente. Al día siguiente al entrar a la web de Ipsy no me di cuenta que estaba en apartado de Glambag Plus, y le dí a pagar, el pago se acepto y yo me di cuenta que no quería renovar la plus... me fui al apartado de glambag, y como tenia error de Paypal, le di otra vez a procesar, y se me proceso el pago del neceser también.

Tetris by Ipsy paleta

Creo que esto no ha pasado a nadie todavía, y como me llego la Ipsy Plus de junio sobre el 5 de julio (y la glambag con minitallas todavía no aparece al día de hoy), aquí esta, os la enseño y os cuento sobre los productos, que por cierto me encanta esta caja, su valor es de 267$ y lleva 5 productos bastante carillos:
  • Serum con Vitamina C de 111skin, se usa de noche y es despigmentante, muy bueno, me encanta. El producto más caro de la caja.
  • Mascara de Pixi, con doble aplicador, muy buena, me encanta, da volumen, alarga y dura perfecta todo el día sin manchar los párpados.
  • La paleta Tetris by Ipsy, su nueva y propia linea de maquillaje, pigmenta genial.
  • Delineador de ojos en tarro, en formato seco y con una brocha incluida. Hay que añadir un poco de agua al delineador, me gusta mucho la brocha, hace un delineado perfecto y el color es muy pigmentado. 
  • Labial Velvet de Ciate London, una textura como mousse, semimate pero no es fijo. Muy cómodo en los labios y el color es rosado oscuro muy bonito.
Y os dejo también el vídeo unboxing de la caja y los swatches de maquillaje, espero que os guste.
Por cierto, comentadme porfa si os gusta el formato de vídeo:


¿Que os parece la Ipsy Plus de junio?
 ¿Conoceis alguna marca o producto del vídeo?
¿Que cosmético os ha gustado más y cual os llama mas?

Un saludo y que disfrutéis de verano.

Si queréis un review de alguno de estos productos dejame un comentario.

Articulos relacionados

5 comentarios

  1. La paleta, el serum y el labial son los productos que más me han gustado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una suscripción muy interesante. Los productos super cuquis!!!
    Un besazo bonita!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos productos, el serúm me a llamado la atención. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Las cajitas no me acaban de convencer y nunca me he apñuntado a ninguna. De todos los productos el único que me ha llamado la atención ha sido el serum.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad