Belle Natural amplia su linea de cosméticos

por - junio 04, 2019

Belle Natural

Hola!
Hoy os traigo las novedades de Belle Natural, cosmética bio certificada de venta exclusiva en supermercados Eroski (físicos y online). Hace poco han ampliado su gama de productos corporales y han incorporado nuevos productos faciales a su gama Natural.

La linea Natural la han lanzado el año pasado, en este link podéis ver algunos de los productos que he probado. Productos certificados, avalados con el sello ECO CERT, con al menos un 98% de ingredientes de origen natural y un mínimo del 5% procedente de la agricultura ecológica, sin perfumes, sin colorantes sintéticos, sin parabenos ni aceite mineral.

Belle Natural

Y hace muy poco me han invitado a probar los nuevos productos faciales y corporales, que los he probado ya y os cuento los detalles de cada uno. La linea corporal la han completado con 2 productos: Loción corporal hidratante con extracto de menta, bambú y raíz de konjac. Y el segundo producto es un gel intimo con aloe vera y extracto de malva.

Loción corporal me gusta mucho, es ligero, se absorbe rápido y deja la piel muy suave y hidratada. Su aroma natural muy suave, fresco y agradable. El dispensador muy cómodo de usar sin necesidad de coger el bote entero en las manos.

El gel intimo tiene una textura parecida al gel de ducha y champú, sin colorantes, con espuma muy suave y cremosa y aroma muy suave y natural.

Belle Natural

La linea de cuidado facial se compone de leche limpiadora con extracto de guayaba, gel limpiador y tónico facial con los mismos extractos.

Belle natural leche limpiadora

Leche limpiadora facial me ha encantado, sirve como desmaquillante para todo el rostro, elimina el maquillaje muy bien y se aclara con agua. La piel queda muy limpia, suave y hidratada.

Belle natural leche limpiadora

Los ingredientes de todos los productos están muy bien, como veis no son muchos pero la formula bien completa. La cosmética natural no tiene que ser cara, lo demuestra muy bien esta marca con sus precios low cost y la calidad de los productos muy accesibles para todos.

Belle natural gel limpiador facial

Gel limpiador facial, ideal para usar como 2º paso de limpieza, después de leche limpiadora. Su textura transparente cera una espuma cremosa y agradable, y deja la piel muy suave y limpia, me gusta mucho. El dispensador muy cómodo para guardar el bote boca abajo.

Belle natural tonico facial

Tónico facial con extractos de pepino y guayaba, no reseca nada la piel y es perfecto para usar después del gel. Es refrescante, deja la piel mate y suave, me gusta mucho.

Si queréis ver las texturas de todos los productos y sus ingredientes os invito a ver el vídeo:

¿Que os parecen los nuevos productos de Belle Natural?
¿Alguno que llama mucho para probarlo ya?
¿Has probado esta gama de cosmética bio low cost?
Un saludo y hasta el próximo post.
Si quieres recibir el nuevo post a tu email cada semana, apuntate a la nueva newsletter y así no perderás ninguna novedad del blog.

Articulos relacionados

3 comentarios

  1. El gel limpiador y el tónico son los productos que más me han llamado la atención.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan muy bien todos los productos, formulas muy suaves y naturales, no dudes en probarlos.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Que alegria. Conozco esta marca ya que la he utilizado alguna que otra vez. Y la verdad que sigan ampliando su linea de cosmeticos es una buena idea. Yo ultimamente soy miedica y no me atrevo mucho en probar productos cosmeticos, ya que me he visitado a un centro belleza Sevilla y me he realizado algunos tratamientos estéticos por salud y por caprichos jejeje y por eso no se como reaccionará mi piel a los productos. Pero creo que voy a probarlos a ver que tal, seguro que no me pasa nada. jeje gracias

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad