Analizador de piel, gadget de belleza impriscindible.

por - junio 06, 2019


analizador de piel casero

Hola chicas.
Hoy os cuento sobre un producto interesante que llevo usando una temporada. Es un gadget de belleza, un aparato pequeño que analiza la piel cuando lo necesitas y donde lo necesitas. A mi me ha venido genial para controlar mi piel mixta deshidratada y saber que productos cumplen mejor su función de hidratar y equilibrar la piel.

Cuesta menos de 10€ (ya sabéis que los precios suelen variar ligeramente, depende de las ofertas que hay) y viene con 2 pilas incluidas. Es ligero, no pesa nada, muy fácil de usar y para guardar tiene un soporte.

Tiene solo 2 botones y la pantalla muestra 2 valores, el % de agua en la piel (la fila de arriba) y % de grasa en la fila de abajo. El botón derecho sirve para encender y apagar el aparato, y el botón izquierdo restablece la lectura a 0. Al encenderlo hace un "beep" y enseguida otro "doble beep" y es cuando hay que ponerlo en contacto con la piel, en la zona del rostro donde quieres analizar. En unos segundos hace un "beep" corto y la pantalla muestra los numeros que se quedan fijos hasta que presiones el botón 0.

Analizador de piel amazon

A mi me tardo unas 2 semanas en llegar, y desde que lo probé funciona muy bien, lo uso a diario porque tengo la piel mixta deshidratada, quiero mejorar el nivel de hidratacion y saber que cosméticos funcionan mejor y dan a mi piel lo que necesita.

En la foto de abajo podéis ver el % de agua que tiene que tener la piel en diferentes zonas del rostro y cuerpo. Cuando el nivel del agua esta en el rango indicado la pantalla del analizador esta en verde, si nivel de agua es bajo la pantalla se vuelve roja y lo vereis por el numero del indicador.

analizador de piel amazon

Desde que lo tengo mi piel ha mejorado mucho en tema de hidratacion, cuanto más hidratada esta menos se ven los poros y lineas de expresión. Este analizador es tan ligero y compacto que se puede llevar perfectamente en el bolso y usarlo cuando quieras y donde quieras. Algunas amigas mías lo han comprado por mi recomendación y están muy contentas!

¿Que hago cuando estoy maquillada y el aparato me marca nivel bajo de agua? Uso alguna bruma hidratante, la que mejor me funciona es el Face Mist de Byphasse, la compre en Primor, me sorprendió su textura ligera, pulverizador muy bueno y la hidratacion que da  a la piel en un momento y sin estropear el maquillaje. Os hablo de el en este vídeo de cosméticos terminados.

Las que tenéis la piel deshidratada os puede ayudar mucho este analizador, porque mide el nivel de agua en cualquier zona del rostro o cuerpo y os puede venir bien saber que zonas necesitan más atención. Al tener la piel hidratada correctamente y mantener el balance agua/grasa notareis que no sale tanta grasa de los poros, y por lo tanto los puntos negros desaparecen (hay menos grasa que se oxida) y la piel se ve mas tersa y "rellena".

analizador de piel Hemore

Mucha gente hace un error muy grande pensando que la piel grasa hay que limpiarla para secar esta grasa, usar tónicos fuertes o incluso aceites "para equilibrar"...  El mejor limpiador es el que no reseca ni deja la piel tirante, que puede ser un balsamo o aceite limpiador que se emulsiona con agua.  Todos los productos que dejan la piel tirante y reseca no son para ti, busca un limpiador que te deja la piel suave y cómoda.

¿Conoces bien tu piel y lo que necesita?
 ¿Que te parece este gadget de belleza?
 ¿Lo necesitas también en tu vida? 
¿Usas cosméticos adecuados para tu piel?

Si tienes cualquier duda o pregunta respecto a este analizador comentalo aquí o envíame un email (lo encontraras en la pagina Contacto), estaré encantada de contestar!

Espero que os ha servido mi opinión sobre el analizador de piel :)

Un saludo y hasta el próximo post.

Articulos relacionados

10 comentarios

  1. ¡Qué curioso! A mi todas esas cosas me encantan.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, muy curioso y superfacil de usar, hago muchos experimentos con el y con serums hidratantes :)
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Realmente es súper interesante el aparatito, sería bueno tener uno para hidratar correctamente la piel...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es interesante y me ayuda mucho tener la piel hidratada, y analizar los cosmeticos que merecen la pena y los que no.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. De momento no tengo la piel deshidrata pero reconozco que este aparato está genial y su precio fantástico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha suerte por tener la piel equilibrada :)
      Gracias por comentarlo.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Alaaa, como me gusta guapa. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste, gracias por comentarlo.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Es muy similar al mio!! aunque este en rosita es mucho más cuqui!jeje yo desde que lo tengo no puedo vivir sin él y me ayuda a controlar la hidratación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es similar, solo que no tiene memoria, pero yo no necesito esta funcion, porque analizo mi piel cada día y solo me fijo que productos me proporcionan hidratación. Ayuda mucho, es verdad!
      Un saludo.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad