Bolsos de moda bonitos y originales

por - junio 11, 2019

baggining

Hola chicas.
Hoy vamos hablar de bolsos, pero de bolsos de calidad, estos que puedes llevarte cada día al trabajo y no parar de mirarlo y que te anime solo de verlo y tenerlo en tus manos. ¿Cuantos bolsos de estos tienes? Seguramente no muchos, verdad?

No se vosotras pero a mi me cuesta encontrar un bolso que me guste en todos los aspectos, que sea del tamaño mediano, con muchos bolsillos interiores, que sea original, ni muy duro ni muy blando, etc. Y muy pocas veces he tenido amor a primera vista con un bolso. Hasta que encontré esta tienda online con sede en Inglaterra que tiene tantos modelos de bolsos bonitos... pero bonitos y originales, de calidad. Lo podéis ver en las fotos de este post :)

bolso baggining

Los bolsos de color gris son muy populares este año, ¿sera porque combinan con casi todos los colores y con cualquier look que llevemos? A mi me parece un color neutral y muy noble. Ideal para cada día, para ir al trabajo...para llevar a todas partes.

Baggining bolsos de moda

Para el verano buscas algo ligero y bonito, de materiales naturales? Este modelo (y muchos más parecidos) es una opción muy veraniega, y no solo para ir a la playa.

Baggining bolsos de moda
Te acuerdas de estos bolsos transparentes que se ve todo lo que llevas dentro? Ya se van transformando en bolsos dobles, que no son tan transparentes, son más elegantes y más originales. Solo hay que elegir el modelo al gusto.

Baggining bolso vintage

La variedad de estilos en esta web me impresiona cada vez más, si te gustan los bolsos vintage tienes suerte de elegir entre muchos modelos, colores y acabados. Como este bolso velvet de la foto de arriba.

¿Cual es tu estilo en bolsos?
 ¿Cual sería tu bolso perfecto?
 ¿Que color prefieres para ir a trabajar o para el diario? 
¿Cual es el bolso mas caro que tienes?

Un saludo y hasta el próximo post.

Articulos relacionados

4 comentarios

  1. Con lo que me gusta a mi un bolso, hay por lo menos 3 que me han enamorado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí más de 3, tanta tentación. Me alegro mucho que te guste 💙
      Un saludo.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

@cosmeticaolga en Instagram