Cuidado del cabello, tratamientos y tips.

por - abril 04, 2019

todo sobre el pelo cosmeticaolga

Hola chicas.
Hoy os quiero presentar una pagina web con mucha info sobre cuidados del pelo. El cuidado del cabello es muy importante si lo queremos tener bonito y sano.

Uno de los productos esenciales para mantener el cuidado del cabello son las vitaminas, ya que te permitirán lucir un pelo más sano, hidratado y brillante sin la necesidad de usar productos químicos que puedan dañarte de forma irreversible el pelo. Muchos laboratorios apuestan por la investigación y la elaboración de tratamientos efectivos a base de ingredientes naturales y extractos de hierbas y verduras.

Por ser naturales, estos tratamientos no presentan efectos secundarios, y lo mejor es que pueden ser muy potentes no solo para parar la pérdida de cabello sino para lograr que vuelva a crecer nuevamente.
Si el pelo esta sin brillo, apagado, seco y frágil, esto indica que esta deshidratado y ha perdido nutrientes. Y si  el pelo esta brillante, bonito y suave significa que esta sano y lo cuidamos bien a diario.

cuidado del pelo

A parte de lavarlo y nutrirlo con cosméticos adecuados es su secado tras cada lavado, en el siguiente link hay un guía sobre secadores de pelo con una lista comparativa entre varios modelos y marcas que os va a gustar seguro, echad un vistazo.

En la web que os mencione antes hay muchos consejos y apartados sobre el cuidado del pelo, tips sobre productos recomendados y su descripción. Y en este post tenéis un review de los tratamientos con aceites muy económicos y con buenas opiniones. 

Por suerte muchos problemas capilares pueden ser controlados e incluso desaparecer si se utilizan los tratamientos y productos adecuados, al igual que la caspa y la caída, los otros problemas también pueden resolverse en poco tiempo, pero eso sí, con mucha paciencia y disciplina.

cuidado del pelo

Para conocer diferentes consejos y recomendaciones para el cuidado del pelo os invito pasar por la web LomejorParaelPelo y dedicar un poco de tiempo para aprender a identificar tu pelo, como mejorarlo y los últimos productos y lanzamientos con sus pros y contras que os pueden servir a la hora de elegir un  tratamiento capilar del 2019. 

¿Conoceis esta web? 
¿Sabes cuidar bien tu pelo? 
¿Estas contenta con el estado de tu cabello? 
¿Que productos capilares y marcas son tus favoritas o que te han impresionado?

Un saludo y hasta el próximo post. 

Articulos relacionados

9 comentarios

  1. Pues muchas gracias por la información, guapa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Voy a echar un ojo a la web.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No la conocía y en cuanto al pelo lo tengo grueso, rizado y bastante cantidad aunque me gustaría tenerlo más brillante. Todavía no he encontrado ningún producto para el pelo que me satisfaga totalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que encuentres los consejos y productos para tu tipo de pelo :)

      Eliminar
  4. Buenos consejos e información guapa. Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información. Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Yo donde más he notado estos últimos años un cambio a mejor ha sido en el pelo tras aplicarme un tratamiento de keratina. Mi pelo ha recuperado un brillo y una suavidad que no tenía desde que tenía 15 años, una maravilla, simplemente increíble.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad