Brochas de maquillaje buenas y economicas

por - abril 30, 2019

Brochas de maquillaje amazon

Hola chicas.
Hoy os quiero hablar de estas brochas de maquillaje buenas y económicas de Amazon. Es un set de 4 brochas faciales de tamaño medio, con pelo sintético muy suave e hipoalergenico, apto para todo tipo de pieles.

El mango de madera ligera pintada en color bronze clarito es muy cómodo y la forma del pelo de nylon tiene un acabado profesional. Yo compré estas brochas por la recomendación de varios bloggers y estoy muy contenta con ellas, las uso a diario y se comportan muy bien. 
Me llegaron en unas 3 semanas, en una bolsita mate transparente, y cada brocha con su red protectora, como lo veis en la foto. Es la primera vez que recibo las brochas así, perfectas y bien presentadas. No en una bolsita de celofan que usan otras marcas, donde el pelo puede ser deformado durante el envió. 

2 de las brochas tienen el corte redondo y otras 2 tienen el corte angular, cada una esta pensada en aplicar diferentes tipos de maquillaje.

brochas de maquillaje amazon

  • Brocha N1 la recomiendan para aplicar la base. A mi me gusta también aplicar con ella los polvos matificantes, deja un acabado perfecto y por su forma me gusta más para este fin. 
  • Brocha N2 es igual que la anterior pero mas pequeña, también la recomiendan para la base, y esta si que la uso más para la base, muy cómoda y muy precisa. 
  • Brocha N3 la recomiendan para aplicar los polvos, funciona genial pero me gusta más para aplicar el colorete, es muy suave y sedosa.
  • Brocha N4 sirve para aplicar polvos en las zonas como el contorno de ojos, pero yo la veo perfecta para el bronzer o iluminador. 
Veis como cada brocha puede tener mas usos de los que recomiendan? Las podemos usar como mas nos gusta :) 

brochas maquillaje amazon

Cuando las compre a este vendedor (con más de 140 valoraciones positivas), su precio era 4,70€ pero sabéis que los precios de amazon varían un poco, suben y bajan ligeramente, y aun así creo que son muy económicas y valen mucho mas. Ahora mismo estan el la oferta por 3,49€, si buscais algunas brochas muy buenas os las recomiendo :)

Mi experiencia con ellas es muy positiva, me encantan!!! Las uso a diario y las limpio cada 3 días con mi limpiador desinfectante favorito de Beter (os lo enseño en este vídeo), y porque no uso otros. Descubrí un modo muy rápido y fácil de lavar mis brochas, y ya no lo cambio por nada.

¿Conoceis este set de brochas? 
¿Las tenéis en su tocador? 
¿Que limpiador usas para las brochas? 
¿Os gusta comprar en Amazon o prefieres otras plataformas?

Un saludo y hasta el próximo post.

Articulos relacionados

12 comentarios

  1. Se ven preciosas y bien densas. Gracias por la recomendación!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan muy bien estas brochas, la forma es super comoda de aplicar la base y polvos.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Pues están muy bien de precio pero estoy surtida de brochas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien tengo muchas brochas, pero con esta forma no, así que decidi probarlas y resultan ser muy buenas, me encantan!!!
      Un saludo.

      Eliminar
  3. No las conocia pero me han parecido que estan muy bien... Yo necesitaria tambien pinceles. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EStan muy bien, si buscas unas brochas buenas y economicas pruebalas, no pierdes nada :) Esta forma biselada es muy comoda, desde que las probé no paro de usarlas a diario.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Hola Olga! Suelo usar ese tipo de brocha para aplicar la base de maquillaje, tomo nota de la recomendación. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien, son muy comodas y buenas, dejan un acabado muy bonito.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. No las conocía y de momento no necesito comprar ninguna porque tengo bastantes. Siempre las limpio con jabón chimbo y las tengo fenomenal. Sí me gusta comprar en Amazon, lo hago con frecuencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por responder a las preguntas! Yo tambien tengo muchas brochas pero estas me gustaron por su forma original y el precio, y no me arrepiento. Pero las limpio solo con el limpiador de Beter, es el mejor modo rapido que conozco. No me gusta mojarlas.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Tienen muy buena pinta y muy bonitas. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten. Gracias por tu visita.
      Un saludo.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

@cosmeticaolga en Instagram