Colecciónes de PinkGellac, Uncovered 4 y Vintage Chic.

por - enero 14, 2019

PinkGellac

Hola chicas.
Hoy os quiero presentar las 2 ultimas colecciones de PinkGellac, una marca de esmaltes semipermanentes de gran calidad. La nueva colección se llama Uncovered 4 y cuenta con 7 nuevos colores (yo tengo solo 6 de ellos) en tonos naturales y nudes.

PinkGellac

Mi primera manicura del año con 2 colores de la colección Uncovered 4, en tonos 256 Creamy Taupe y 255 Frosted Nude (tiene efecto shimmer plateado).

La pigmentacion de los esmaltes es bonísima, yo llevo 2 finas capas del color, pero se puede aplicar solo 1 y queda igual de bien.

PinkGellac

Los botes son grandes y el esmalte no huele a nada, la textura ni fluida ni espesa, perfecta para aplicar una buena capa que no transparenta.

PinkGellac Uncovered 4

La imagen oficial de la nueva colección de la web y este link os llevara directamente a la pagina de la colección. Todos los esmaltes tienen un numero y el nombre, los nuevos esmaltes van desde 251 hasta 257, empiezan por N102 lo que significa que tienen sobre 150 colores (algunos N no están disponibles).

PinkGellac Vintage Chic

La colección del verano se llama Vintage Chic y cuenta con 6 tonos pasteles, 2 de ellos con brillos.

pinkgellac

Y esta manicura muy suave y brillante con el tono 243 Diamond Pink que me gusta mucho. 2 capas finas que se puede aplicar tanto como solas o 1 capa encima de cualquier otro color frío.

PinkGellac Vintage Chic

Pinkgellac Vintage chic

La manicura con el color 239 Paradise Blue, un tono pastel estilo Mint, solo que le añadí una capa de esmalte transparente con lentejuelas transparentes estilo escamas de sirena.

Son solo algunas manicuras, en mi canal de YouTube podéis ver más manicuras y colecciones de esmaltes de esta marca. Desde que probé su kit con la lampara y esmaltes no paro de usarlo, cada 2 semanas estreno manicura con alguno de mil colores que ya tengo en mi colección, y me encanta la calidad, duración y el acabado que consigo.

Aquí os dejo mi ultimo vídeo con unboxing Uncovered 4, donde os presento los colores:


Cuando uso los esmaltes de esta marca las uñas me crecen muy rápido, no se ponen ni más frágiles, ni más blandas ni amarillas, están perfectas y duras como siempre, y no soy la única que opina así, en Instagram hay chicas que me confirmaron que les crecen las uñas rápido y que les gusta mucho la marca.

¿Conoceis la marca PinkGellac y sus esmaltes? 
¿Te gusta la manicura semipermanente? 
¿Te pintas amenudo las uñas? 
¿Que esmaltes son tus favoritos y de que marca son?

Un saludo y hasta el próximo post.

Articulos relacionados

16 comentarios

  1. A mi también me gusta mucho la marca. Y esta colección me parece super elegante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es super elegante, tonos neutrales y suaves que combinan con todo.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola guapa, que tonos mas ideales. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, unos tonos muy neutrales y suaves para combinar con todo :)
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola guapa, no he probado la marca pero tienen muy buena pinta y los colores son preciosos, al igual que tus manicuras. Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Hola, descubrí por casualidad esta marca y l he pedido por internet, estoy a la espera. La duda que tengo es que me han regalado una lámpara con la base y el top Coat de l marca depend gellack. Valdrán los esmaltes igual aunque no sea en la lámpara de su misma marca? Es que la tengo sin estrenar y no me gustaría tener que comprar la de la marca. Lo descubrí tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, las ñamparas Led son iguales todas, solo depende de la marca y potencia que tienen, pero funcionan igual para todos los esmaltes.
      Y sí puedes usar otros bases y topcoat, no pasa nada. Aunque la marca recomienda usar todo de la web, lo aconsejan todas las marcas, yo he combinado varias marcas de esmaltes en las manicuras y funcionan bien. Solo tienes que usar obligatoriamente un Primer, base, color y topcoat, nada más. Tengo unos tutoriales en mi canal de Youtube, miralos y te ayudarán hacer manicura semipermanente.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Anda pues primer no tengo, tendré que buscar algunos bieno. Echaré un ojo a los tutoriales, a ver qué tal me sale mi primera manicura. Estoy deseando que lleguen los esmaltes. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tienes Primer lija bien la superficie de la uña, desengrasala bien con Limpiador de Pink Gellac o de otra marca, o con alcohol si no tienes limpiador, después aplica la base y secala bien con lampara, 1-2 minutos, yo antes lo hacía asi cuando no tenia primer.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Me encantan los colores.Me has convencido y los probaré! Enhorabuena por tu blog es super interesante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, es buena marca y tiene colores preciosos. Los botes de esmalte son grandes y llevan mucha cantidad, mucho más que cualquera de las marvas. Y con su promo 4x3 que dura todo el año imposible de no llevar algunos colores a casa.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. Yo aún no me he animado con este tipo de esmaltes, pero tengo que admitir que me han encantado todos los tonos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten los tonos, prueba algún dia la manicura semipermanente, te gustará. Yo la primera vez la hice en un salon de belleza, y me gustó tanto que decidí probarlo en casa, y me sale bastante bien.
      Un saludo.

      Eliminar
  8. Hola linda, no he probado la marca pero tienen muy buena pinta y los colores son preciosos, al igual que tus manicuras. un Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad