Review Discovery Box de Naturisimo 10 aniversario.

por - enero 28, 2019

Naturisimo discovery box

Hola chicas.
Hoy os traigo review de Discovery Box de Naturisimo que han sacado por su 10 cumpleaños de la web. Sortearon 2 cajitas hace unos meses en su pagina de Instagram y yo gané 1 de ellas !!!

Esta web inglesa me gusta mucho, solo venden cosmética bio y orgánica, de las mejores marcas y cada x meses sacan una cajita Discovery box de edición limitada con productos de la tienda, siempre combinan cosméticos de tamaño venta, minitallas y muestras. Siempre tienen envió gratis, no hay registro en la web y muy amenudo regalan códigos de descuento.

Las cajitas anteriores que probé podéis ver en este link, son varias y siempre con marcas diferentes.

discovery box 10 aniversario naturisimo

Como veis contiene 10 productos, minitallas y muestras de varias marcas naturales y bio:

  • Mascarilla facial hidratante de Madara, bonísima, deja la piel muy hidratada, suave y bonita. Me esta gustando mucho esta marca, todo lo que pruebo de ella me va genial.
  • Bálsamo limpiador de Aurelia, he probado 2 versiones anteriormente de este producto y es fantástico! Siempre viene acompañado de una toalla para retirarlo. Es un bálsamo muy original y deja la piel increíblemente limpia y suave, se emulsiona con agua y huele muy suave y natural. Este contiene granulas exfoliantes suaves.

Aurelia miracle balm

Aurelia miracle balm


  • Crema Premier Cru de Caudalie, minitalla de 15 ml, de la linea facial de lujo que todavía no la probé. Esta marca me encanta y me va genial todo lo que probé antes, estoy segura que esta crema no me defraudara tampoco.

Caudalie Premier cru crema facial

Lo que me gusta de las minitallas es que duran varias semanas y se puede probar bien el producto,ver si va bien y si merece la pena comprar el tamaño más grande.

  • Serum facial de Tata Harper, minitalla 10 ml me duro muchos días y me gusto muchisimo. Esta marca tiene productos bonísimos que funcionan, y el aroma inconfundible cada uno, creo que puedo adivinar con los ojos cerrados los cosméticos de esta marca solo por su olor. 
  • Muestra de aceite facial Line Softener de Inlight Beauty. Un aceite muy aromático, lo usaba después de la crema de noche, 2 gotas para sellar la hidratacion y nutrir la piel, 2 veces por semana, pero como no tengo muchas lineas no puedo decir si cumple bien esta función.
  • Serum facial de Evolve con ácido hialuronico 200, minitalla de 10 ml me duro varias semanas, un serum muy hidratante, no deja la piel nada pegajosa y se puede usar por la mañana y noche en pieles deshidratadas.
Aromatherapy Associate anti-aging fine line face oil
  • Aniaging Fine Line Face Oil de Aromatherapy Associates, aceite facial para finas lineas, minitalla de 3 ml, un aceite ligero y aromático. Se puede usar hasta en el contorno de ojos en a piel madura para aportar nutrición y suavizar las lineas, funciona muy bien.
  • Dúo muestras de Neal´s Yard Remedies, serum facial y crema , 2 ml cada una. Serum en formato crema fluida, muy nutritivo, y la crema también. No me han gustado mucho porque mi piel necesita  hidratacion, y esta linea esta destinada a una piel muy seca y madura. El aroma tampoco me gusto mucho.
Neal´s Yard remedies serum y crema

  • Youth serum (serum de juventud) de Agent Nateur, un aceite facial muy aromático y se absorbe rápido. No me gusta mucho cuando llamen serum a un aceite facial, porque pueden confundir mucho a la gente.
Todavía lo estoy usando 1 vez a la semana, 2 gotas después de la crema o serum hidratante, para sellar la hidratacion en la piel. No me gusta abusar de aceites para no deshidratar más mi piel y para no crear el efecto rebote, así que voy con cuidado dosificándolo poco a poco y disfrutando de su aroma.

Agen Nateur youth serum

Tiene varios aceites en su composición y calma mucho la piel.

Evolve face cream

  • Minitalla de crema revitalizante de Evolve Organic Beauty, 5 ml y me ha sorprendido mucho. Su textura es ligera, se absorbe al momento, deja la piel muy hidratada con efecto mate, se porta genial con el maquillaje, la verdad es que no me lo esperaba. Me ha encantado esta crema, me duro sobre 1 semana porque con muy poca cantidad es suficiente. Su aroma muy suave y natural es muy agradable, puede que repetiré con ella mas adelante.
Os dejo el vídeo con unboxing que hice para mi canal al recibir la cajita:


¿Te ha gustado la cajita?
 ¿Conoces alguna de estas marcas?
 ¿Usas cosmética natural?
 ¿Te gustan los aceites faciales?

Me ayudas a compartir este articulo con tus amigas? Gracias :)

Un saludo y hasta el próximo post.

Articulos relacionados

12 comentarios

  1. ¡Enhorabuena! La verdad es que la cajita viene estupenda, espero que la disfrutes mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la estoy disfrutando mucho, no te imaginas como huele al abrirla.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Menuda suerte! Una cajita súper completa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es super completa y con marcas diferentes para probar.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola guapa, enhorabuena por ganar la cajita, esta muy bien. De todos los productos que lleva no he probado ninguno, pero me tomo nota porque igual me animo con alguno. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Te gustarán mucho si pruebas alguno, tienen texturas y aromas fantasticos, y no digo lo de bonita que dejan la piel.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Oh very great products
    Great beauty box darling
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for your comment.
      Best regards.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias! Imposible de no hacerlo con tantas marcas buenas :)

      Eliminar
  6. Oye es una caja muy completa, con marcas que son muy curiosas y, a mi, me producen mucha curiosidad, habrá que estar atenta a tus reseñas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, suelen sacar unas cajitas muy bonitas y completas, y las marcas muy naturales y de alta gama.
      Un saludo.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

@cosmeticaolga en Instagram