SkinKissed - el mejor serum para la piel

por - enero 03, 2018

skinkissed

Hola! Hoy os quiero presentar un producto natural para tu rutina de belleza. ¿Sabías que el Suero Skinkissed actualmente es el más vendido en el Reino Unido y popular en todas las redes sociales? Los clientes lo están llamando “El Milagro en una Botella”.  Porque es popular? Por sus ingredientes de alta calidad e increíble fórmula. 


Vitamina C - ¿Cómo ayuda a tu piel? 

La vitamina C viene en muchas formas, y muchas de ellas son para una piel hermosa. El ácido ascórbico cuenta con la mayoría de la investigación involucrando una piel saludable gracias a sus varias formas de vitamina C. Por esa razón, usan esta forma de vitamina C en su Suero SkinKissed aunque sea más caro. 

Cuando se formula de manera correcta, el ácido ascórbico ayuda a crear un sentimiento de piel joven, firme y reluciente. 

Ácido Hialurónico - ¿Ayuda a tu piel? 

El ácido hialurónico mejora el contenido de humedad sin compararse a nada más, y al mismo tiempo revitaliza las capas exteriores de la piel para que se vean y se sientan más suaves, lisas, y especialmente, hidratadas. Así es como mejora instantáneamente la apariencia de líneas y arrugas. El ácido hidralurónixo tiene fuertes propiedades anti edad y también es de los ingredientes premium para la piel grasa, sensible, o propensa al acné. 

skinkissed

Colágeno - ¿Ayuda a tu piel? 

El colágeno es la proteína más abundante en nuestra piel. Es lo que ayuda a que la piel sea fuerte, elástica, y que reemplace las células muertas. La producción de colágeno en nuestro cuerpo comienza naturalmente a disminuir conforme vamos envejeciendo. Cicatrices de acné y otros problemas pueden arruinar una complexión perfecta, y los aminoácidos encontrados en el colágeno pueden minimizar la apariencia de estas manchas negras. El colágeno le puede ayudar a la piel a repararse naturalmente ya que se ha probado que ayuda a promover la formación de tejido saludable, que acelera el proceso de curación para que puedas disfrutar de una complexión sin imperfecciones. 

Experimenta los mejores resultados 

Aplica el suero diario, una vez por la mañana (antes de aplicar el maquillaje) y una vez antes de ir a la cama. Puede ser que te parezca que el suero es pegajoso y que pueda irritar la piel, esto es gracias a los altos porcentajes de ingredientes que contienen Vitamina C, usualmente es una señal de que Skinkissed está funcionando. Los clientes aplican una crema hidratante después de aplicar el serum para que no se sienta tan pegajoso. Puedes aplicar el serum en tu cara, cuello, y labios. 
Toma mucha agua para tener mejores resultados e intenta comer menos comida alta en grasa. 

La Parte Más Importante - El Secreto de Skinkissed - Vendedor #1 Global 

Ahora, esta es la parte más importante y crucial. Esto es lo que hace que este producto resalte en la industria de la belleza, y es por esto que pagas un precio premium. 

Después de investigar un tiempo y pasar meses en el laboratorio con dermatólogos y esteticistas, finalmente han creado y desarrollado un avanzado suero de altísima calidad que ha probado ser creador de milagros para la piel. Han podido añadir la cantidad exacta de ingredientes incluyendo Vitamina C, Ácido Hialurónico y Colágeno para maximizar el efecto. Cada ingrediente tiene la cantidad justa para complementar a los otros ingredientes y hacer que trabajen juntos como equipo y crear maravillas. Esta es la razón por la cual no  ahorran ningún porcentaje de cada ingrediente en la etiqueta. ¡Este siempre será su secreto! 




Este producto es 100% natural. Nunca ha sido probado en animales, esta hecho a base de agua de rosas y no contiene ningún aceite graso. Y finalmente, para cerrar con broche de oro, tiene un adorable olor natural a agua de rosas. 

¿Cuáles son los beneficios de Skinkissed? 

✔ Puede ser usado como tapaporos o base para maquillaje 
✔ Mejora la apariencia de líneas y arrugas y reduce señas de envejecimiento 
✔ Remueve cicatrices de acné y cura la piel 
✔ Hidrata hasta la piel más seca y previene acné 
✔ Deja tu piel brillante y más suave 
✔ Repara la sensibilidad, y aumenta lo radiante 

Cómo se usa? 
Aplicar 3-5 gotas,  dos veces al día en la cara, cuello y labios asegurándose de cubrir todo. Tu piel puede reaccionar o sentirse irritada al principio, sin embargo, deja que pase una semana para acostumbrarse a ella. Generalmente la irritación y el picazón son señales de que el suero está trabajando. 

Mi opinion:

Llevo usandolo 1 semana, es muy ligero y se absorbe al momento, no me deja la piel pegajosa, sino muy suave y hidrtada. Es perfecto usandolo antes de maquillarse. Noto mi piel más suave, luminosa, uniforme, no tan apagada como antes. Las marcas de acne y poros los noto más cerrados. 

Uso 4 gotas por la mañana y 4 por la noche. El bote con cuentagotas lleva 20ml y el serum es muy liquido. Me esta gustando mucho como me deja la piel. Hay días que solo usto este serum, sin ninguna crema adicional por la mañana, despues me maquillo y ya. 



Y lo mejor - se vende en Amazon y en 2 días te lo traen a casa. Os dejo el link directo: 

¿Conoceis el serum SkinKissed? 
¿Que os parece el producto? 
¿Tienes ganas de probarlo tambien?

Un saludo :)

Articulos relacionados

10 comentarios

  1. No conocía el serum!! Por lo que has contado....lo necesito!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el mejor que he probado, cada día me gusta más, de verdad. Un gran descubrimiento.
      Me alegro que te guste el post. Un saludo.

      Eliminar
  2. ¡Qué gran descubrimiento! Encima en amazon está un 60% más barato, habrá que probarlo :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esta a muy buen precio en amazon, y el serum buenisimo, en unos días se nota la piel mucho mejor.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Pues me has tentado muchísimo, la verdad!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es bueno lo tienen que probar todos :) Yo aviso que me encanta. Un saludo.

      Eliminar
  4. Q pasada este serum, me llama mucho la atención y seguro q me encanta,lo único q me disgusta es el conservante, phenoxyethanol que le huyo como la peste aunque debe estar en ínfimas cantidades. Ahora mismo tengo 3 serums, así q no necesito ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serán unas gotas, una cantidad ínfima para asegurar la conservación de los ingredientes. Pero el serum es bueno, los ingredientes buenos y naturales son 99,9%
      Estas bien servida de serums.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Tiene una pinta genial guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía pero por la descripción debe ser buenisimo asi que tomo nota, besitos

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad