¿Que lleva mi Ipsy de diciembre?

por - enero 14, 2018

ipsy diciembre

Hola chicas.
Hoy os enseño el contenido de mi Ipsy glambag de diciembre. Me vino unos días antes de Navidad, asi que me dió tiempo de probar y usar todo todo. Os cuento los detalles de cada producto.

Empezando por el neceser plateado con glitter, más bonito imposible. Me gusta la calidad, el tacto y todo!

Empiezo por el orden de la foto:

  • Brocha de Luxie, para aplicar sombras, muy suave y de calidad, no paro de usarla a diario desde que la recibí. Es perfecta para aplicar, difuminar, para la zona de pestañas inferiores...muy versatil.
  • Serum facial con sangre de dragon de Nip+Fab, muy ligero, hidratante, lleva acido hialuronico y extractos de plantas, lo uso antes de maquillarme, es perfecto. 
  • Crema facial tipo gel con Té verde de Tonymoly, una marca que me gusta mucho. La crema es muy ligera pero muy hidratante, con muy poco me aporta hidratación para todo el día, y sin engrasar. Su aroma es muy suave y delicada. 
  • Mascara de pestañas de Mac... hace tiempo deseando probar una, y por fin la tengo. No me ha defraudado, deja unos pestañones y ni un grumo, tan negra y perfecta que levanta las pestañas y las deja super suaves. Puedo aplicar 3 capas y alarga que da gusto, sin apelmazar. Estoy muy contenta con ella.
  • Sombra en stick de DLS (Dirty Little Secret) en tono champan dorado, aporta luminosidad muy sutil y dura horas. La textura muy fina, incluso sirve como iluminador facial y para labios, muy versatil.

Maquillaje hecho con los productos de la Ipsy de noviembre (colorete, base y labial) y con la de diciembre. 

Como siempre me ha gustado la selección de productos, los tonos de maquillaje y la calidad del servicio, sigo suscrita y esperando mi glambag de enero, que por cierto ya sé que lleva y me gusta.

De momento solo pago la suscripción, que son 10$ (o 8,70€ aprox) cada més, porque los codigos canjeados de MyMallBox que regalan por fiestas y promos me sirven para pagar el envío, no puedo estar más contenta :) 

Por cierto, si algun día quereis suscribirse y probar la Ipsy (o cualquer otra cajita o compra en USA), os recomiendo mucho registrarse con MyMallBox y que os lo envíe, es muy econimico y rapido. 

Y ahora os dejo con el video donde os enseño mejor los cosmeticos, espero que os guste y me dejeis un comentario :)



¿Que tal os parece la Ipsy de diciembre? 
¿Cual es vuestra beautybox favorita? 
¿Habeis probado algun producto de los que enseño?

Un saludo y hasta el proximo post.

Articulos relacionados

10 comentarios

  1. No lo conocia, pero tiene buenas cositas. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  2. Fíjate, y yo en su época oí que las máscaras de Mac no valían la pena!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, yo lo contrario, solo encontraba comentarios buenos sobre las mascaras. pues esta me encanta, no se como estan las otras, espero que igual o mejor.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Pues esta no la conocía y parece interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi cajita favorita de momento, lleva maquillaje de varias marcas. Un saludo.

      Eliminar
  4. Esta muy bien pero el tema aduanas me da miedo, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aduanas no para paquetes hasta 40$ y ademas Ipsy deja una descripción que solo envia productos permitidos, nunca hay problemas con paquetes pequeños de bajo coste, no tengas miedo.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Te ha quedado muy bien el look,de TonyMoly me gustan bastante las mascarillas, no he probado nada de esta bolsita pero la tendré en cuenta, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Tony Moly buena marca, he probado tonicos, cremas y mascarillas y esta bien. Gracias por comentar el look.
      Un saludo.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad