CebaNatural - herboristería de salud y bienestar

por - diciembre 11, 2017

cebanatural, Sankt Bernhard

Hola!
Hoy os quiero presentar una nueva herboristería online que se llama CebaNatural, y una marca nueva de cosmetica bio y natural que estoy probando. Se trata de la marca alemana Sankt Bernhard que elabora cosmetica natural y bio, productos de limpieza ecologicos para la casa.
Estoy probando 3 productos de la marca y os cuento mi opinion sobre elos.


CebaNatural tiene una tienda online de salud y bienestar, ofrece remedios naturales, complementos alimenticios, cosmeticos y productos de herbolario. El objetivo de la marca es ofrecer productos de la mejor calidad, hacer accesible la información sobre ellos y hacerlos acequibles.

mascarilla Sanct Bernhard

No se si sabeis que me encantan las mascarillas faciales, y estoy probando esta en formato gel, con extracto de algas que estimulan la síntesis de colageno, responsable de las propiedades elásticas del tejido conectivo. Con muchas sustancias bioactivas que calman y relajan la piel a la vez que ayudan a mantener su hidratación.

mascarilla Sanct Bernhard de Cebanatural

La mascarilla de algas marinas esta recomendad para todas las edades, es ideal para un tratamiento vitalizante y regenerador. La piel recibe una hidratación y nutrición de larga duración favoreciendo una apariencia vital y sana. 

Esta mascarilla la recomiendan usar 2-3 veces por semana, aplicando una capa fina y dejandola actuar unos 20 minutos. Tiene un olor ligero a menta, pero al aplicarla en la piel no da sensación de frescor para nada. Además justo despues de aplicarla se nota que los extractos se activen enseguida. Una sensación nada desagradable pero difícil de explicar, pero se nota que funcione.

En 20 min se absorbe casi por completo, dejando en la piel una capa muy fina. No aporta color. Despues de aclararla se nota la piel super hidratada, como despues de usar la mascarilla de hidrogel (las que usais este tipo de mascarilla me entendereis ). Me ha encantado como deja la piel despues, os recomiendo mucho esta mascarilla.


Tambien tenía curiosidad por probar este Aceite de 101 Hierbas, con 101 aceites esenciales de todas las regiones del mundo. Un concentrado natural de hierbas, raíces, bayas y otras partes de la planta.
Es ideal para masajes, contra la fatiga y el cansancio, despues de hacer deporte para relajar los musculos, y tambien para el cuidado bucal y dental.

Ejamplos de uso:

  • Cuidado corporal saludable, para eliminar el olor del sudor aplicando 2-4 gotas en el pecho, la garganta, cuello, los brazos y la espalda, las piernas y los pies. 
  • Efecto vigorizante y antifatiga aplicando unas gotas en los sienes, el cuello y la frente. Notarás el efecto refrescante.
  • Cuidado de los pies, con unas gotas añadidas al agua para eliminar mal olor, ardor, picazon, sensación de pesadez.
  • Para masaje corporal, añadir unas gotas al aceite de almendras para un masaje.
  • Contra el mal aliento, añadir 2 gotas al vaso de agua para al enjuage bucal.
No apto para los niños de menos de 6 años. Huele muy bien, muy agradable y lo que mas me gusta es usarlo para masaje en las piernas y los pies, deja una sensación de confort. No os voy a mencionar los ingredientes, los podeis ver en la web.

limpiador biodegradable de Naranja

Y tambien me llamó mucha atención este limpiador  universal biodegradable de Naranja. Potente limpiador natural y totalmente biodegradable para suelo, baldosas, cocina, ventanas, vajillas e incluso como limpiador de manos. Formato de 1 litro y su precio es 8,75€.

Es muy concentrado, muy fuerte y natural, para la limpieza del hogar.  Un limpiador con agradable fragancia de Naranja contiene agentes disolventes de grasas naturales provenientes de las naranjas. De uso muy versatil aplicable en toda la casa y fácil de usar.

Elimina todo tipo de suciedad, la grasa, los olores y da un brillo radiente. El aceite natural de naranja de presión en frío proporciona un aroma fresco y vigoroso. no es corrosivo y por lo tanto es apto para todas las superficies del hogar y rinde hasta 7 veces más que un detergente convencional, con lo que se ahorra el dinero y una botella alcanza hasta 200 cubos de agua.

Solo hay que añadir 5-10 gr por cubo de agua de 7 litros para los suelos, ventanas y vajilla. Para lavar las manos usar unas gotas directamente de la botella. Su aroma es muy natural y agradable, me ha encantado, ahora uso solo este limpiador en mi casa.

cebanatural

Y además me han regalado el libro  "Remedios Naturales - la alternativa natural" con la descripción de los ingredientes, como se usan, incluso algunas recetas para preparar en casa. Muy interesante, lo estoy leyendo estos días. Lo podeis comprar en la web por solo 2,95€. Explica como aplicar y usar las 100 plantas.

¿Conoceis CebaNatural? 
¿Conoceis la marca que os presente o alguno de estos productos?
¿Cual te gustaría probar o te llama la atención?

Un saludo :)

Articulos relacionados

14 comentarios

  1. Compré hace mucho en esta web y ni me acordaba, me la has recordado.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, yo la descubri hace poco y me gusta mucho su politica y precios. Gracias por comentarlo. Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola guapa! Esta web tiene productos fabulosos :) Y, éstos, en concreto me han llamado mucho la atención :D jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es verdad, la web es muy interesante, y los productos geniales. Me gustan mucho.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. la mascarilla de algas me ha llamado poderosamente la atención, creo que le vendría de lujo a mi piel y además la textura creo qu eme gustaría bastnate
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascarilla viene de lujo a cualquer tipo de piel, estoy segura que te vendrá muy bien, si lo coges nos lo cuentas :)
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Tendre que mirar, las mascarillas siempre bienen genial

    ResponderEliminar
  5. la mascarilla es genial tengo ganas de probar una así! Tiene una pinta muy buena. Un beso guapa! Te espero en mi ultimo post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EStoy segura que te guste, es muy buena, para todo el año.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Como me gustan a mi estos productos naturales aunque personalmente me parece que tardan una eternidad en notar los resultados. Aun así los prefiero frente a un mercado lleno de parabenos etc... Gracias por tu review ☺️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, la cosmetica natural funciona más rapido que comercial, se nota en pocos dias si te va bien o no. En esto te equivocas :)
      Un saludo.

      Eliminar
  7. No conocia la web, voy a darle un vistazo que todo lo que has enseñado tiene muy buena pinta, gracias por la información guapetona :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, la web es muy buena con marcas interesantes y economicas de cosmetica natural.
      Un sakudo.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad