12 mujeres más elegantes del 2017

por - diciembre 06, 2017

Kate Middleton
Hola
 Casa de Protocolo ha elaborado un ranking con las 12 mujeres más elegantes de 2017 encabezado por Kate Middleton, duquesa de Cambridge. Actrices, modelos y miembros de la realeza se dan cita en esta lista en la que, además, Casa de Protocolo ha seleccionado un momento del año en el que estas mujeres han destacado de manera especial.


1. Kate Middleton ya nos tiene acostumbrados a admirar su elegancia en cada acto. Sus diseños, siempre tan copiados, son ejemplo de clase y buen gusto. La duquesa de Cambridge lució en la tradicional y elitista fiesta de Ascot un precioso vestido de encaje blanco de cuello subido acompañado de un elegante recogido y tocado combinado con zapatos en tono nude”, afirma Yolanda Pérez, directora de Casa de Protocolo.


Miranda Kerr
2. Miranda Kerr en la fiesta de Vanity Fair. Nadie podía hacerle sombra con este espectacular vestido gris perlado que Miranda supo llevar con mucha clase y con un sencillo recogido con raya al medio.
Amal Clooney
3. Amal Clooney en el Festival de Venecia, con un elegante y clásico diseño de seda en un tono malva muy favorecedor, de Atelier Versace. Acertó de lleno con el falso midi bob con ondas y los pendientes largos, que le aportaban romanticismo y sofisticación. 
Paula Echevarria
4. Paula Echevarría en la fiesta de su 40 cumpleaños. Un diseño único para un momento único, Paula conquistó con este precioso vestido blanco y plata de corte princesa de Dolores Promesas, con aplicaciones de perlas y lentejuelas. 
Jessica Alba
5. Jessica Alba en la fiesta de Vanity Fair con un precioso y elegante vestido azul con volúmenes. Está muy favorecida con este recogido y maquillaje. Una elegancia de princesa.
Ivanka Trump
6. Ivanka Trump deslumbra con un sencillo vestido blanco de corte clásico. El toque de color lo ponen los largos pendientes verdes que se dejan ver bajo un elegante recogido. La prueba definitiva de que menos es más. 
Kate Bosworth
7. Este diseño estilo bailarina en aguamarina convirtió a la actriz Kate Bosworth en una de las mejor vestidas de la fiesta de Vanity Fair. El aire vintage de las joyas y el peinado suman una gran dosis de elegancia al outfit.
Sara Carbonero
8. Con este precioso vestido en blanco y negro, diseño de Vicky Martin Berrocal, Sara Carbonero acaparó todas las miradas. El original bordado en el centro de la falda dota de una gran sofisticación al vestido. Un gran acierto en el que Sara realmente brilló en la visita de estado que los Reyes hicieron a Oporto.
Meghan Markle
9. Meghan Markle en el anuncio de su compromiso con el Príncipe Harry, con un sencillo look en blanco y negro, uno de los binomios más elegantes. El abrigo blanco se lleva todo el protagonismo, solo después del magnífico anillo en oro blanco y diamante de la prometida. 
Paloma Cuevas
10. Paloma Cuevas en la comunión de su hija, con un precioso y sencillo vestido claro de corte asimétrico que ensalzaba a la perfección su figura. Acompañado por unos pendientes largos y una suave manicura, el conjunto desprende una lograda armonía.
Eugenia Silva
11.  Eugenia Silva en el bautizo de su hijo en octubre de este año con un elegante y clásico vestido largo de Jorge Vázquez, muy años 50. A la elegancia del estampado floral en tono coral y naranja se le suma la sencillez de un recogido con raya al medio y sin apenas joyas más que las que tiene el propio vestido en el cuello. 
Kate Blanchett
12. La actriz Kate Blanchett en el Día Internacional de la Mujer, 2017, con un precioso abrigo en rojo con botones dorados que aporta fuerza y una elegancia suprema. 

Acerca de Casa de Protocolo
Casa de Protocolo, creada en 2016, está especializada en formación de Protocolo, Imagen y Etiqueta. Su directora es Yolanda Pérez, autora del libro Reina de la Elegancia, Las 33 claves de toda mujer elegante, publicado este año.

¿Que os parece la elección del año? 
¿Que mujer es más elegante para tí?

Un saludo.

Articulos relacionados

8 comentarios

  1. Muy buenos dias, muy elegantes todas y con unos tipazos increibles. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, se cuidan muchisimo su forma fisica, y me parece genial.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si, todas muy elegantes, pero seguramente en su vida diaria tambien lo son :)
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Kate Blanchet me encanta. Para mi, la mejor!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta Jessica Alba, muy guapa y elegante siempre.
      Un saludo.

      Eliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad