Pelo bonito y accesorios para ello.

por - enero 16, 2017

Hola todos.
Hoy os qiero presentar una web que se trata del pelo, accesorios para su cuidado y peinado. Se llama Elegance Hair Extensions y en ella encontrareis todo tipo de cuidados capilares, accesorios y extensiones.


Elegance Hair Extensions es tu tienda de extensiones de pelo con clip, postizos y cabello natural, así como planchas, secadores, adornos y otros accesorios y tratamientos.


 La transición entre el verano y otoño se ve el cabello debe ser pensado y planeado de antemano, no para que sea demasiado drástico y repentino. Mirando hacia atrás en las colecciones de los diseñadores y soluciones para el cabello, definitivamente se puede decir que para los peinados de la próxima temporada puede variar desde muy voluminosos para más elegante, de la ley natural rizado, de la parte posterior se ve las soluciones más modernas.


No menos importantes son accesorios para el cabello notado en Rodarte, Valentino y actuaciones de otro diseño de fama mundial.

Se dice, y probablemente sea cierto, que detrás de cada cambio dramático de un corte de pelo de una mujer, es algo así como estar pasando por una relación infeliz o una ruptura. Y no importa si ha terminado la relación en sí misma o si se ha dejado. Lo más importante es que el cambio de look nos puede dar buena energía para empezar de nuevo.

Si tienes la necesidad de cambiarlo todo, no tengas miedo de ir a por un cambio de look extremo. De lo contrario te vas a arrepentir de no hacerlo. Echa un vistazo a nuestra galería donde traemos algunas ideas de cómo puedes comenzar con tu cambio de imagen total. ¡Sin duda, con este cambio te sentirás como nuevo y con ganas de lo que está por venir!


 Entonces, ¿eres una apasionada del cabello decolorado y aun así quieres tener bien cuidado tu pelo? Estos son los consejos básicos que no debes olvidar:

1. Trata el cabello con mascarillas nutritivas, comprados en tienda, o también puedes usar los hechos en casa. Este punto es básico para nutrir el cabello, la humedad y aportar brillo. Lo mejor es aplicar un tratamiento reparador durante la noche, para que el pelo puede absorber lentamente los nutrientes, de esta manera el tratamiento será más efectivo.

2. Utiliza sólo productos específicos para el cabello dañado. Olvídate del champú que has estado usando hasta ahora y comprar otro más específico. Tal vez no veas los resultados inmediatamente, pero en un corto período de tiempo seguramente agradecerás el cambio. Estos productos están diseñados específicamente para cuidar tu cabello también en caso de estar dañado.

3. Y qué hacer en caso de que hayas llegado al punto de que tu cabello está tan dañado que no hay vuelta atrás. Pues hay que cambiar el corte de pelo a uno súper corto. No tengas miedo de hacerlo. Puedes ser una abanderada de la tendencia en pelo corto y… el pelo siempre crece.


En esta web podemos ver varios tipos de extensiones, como de keratina, ya sea para un pelo liso, ondulado, rizado y rasta. Al ser extensiones individuales se reparten mejor en tu cabello. Imposible de notar que las llevas puestas. El método permanente o con clip que aguanta más tiempo puesto.

En apartado de manicura encontraremos varios tipos de gel para uñas, lamparas para manicura permanente y no solo. 

¿Conoceis esta web? Habeis probado alguna vez extensiones del pelo? Contadme que tal os ha ido?
Habeis probado la manicura semipermanente? Que sección de la web os ha gustado mas?

Un saludo a todos.  

Articulos relacionados

4 comentarios

  1. La extensiones me dan un poco de pereza,pero los complementos para el pelo, para hacer recogidos y las cositas para manicura...¡me encantan!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos en ello, probe una vez extencion de una coleta, muy bonita y para una fiesta quedo genial, no descarto probar otra vez, pero algo que puedo poner yo y quitar, sin dañar mi pelo.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Pues te comento lo mismo que Noelia, soy muy perezosa para hacerme algo en el pelo y con extensiones no aguantaría ni para colocarlas y por mantenerlas...

    ResponderEliminar
  3. Pues yo igual, lo de las extensiones para mi no es. Besitos

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad