Tendencias para este año 2016.

por - febrero 19, 2016

Hola chicas.
Hoy os cuento sobre las nuevas tendencias para este veraño de 2016 que nos ofrece la tienda online Eyeclic, que cuenta con un gran catalogo de gafas de sol para esta temporada. En esta web hay mas de 500 marcas de gafas de sol, entre ellas Tous y Dior. A la hora de elegir tus gafas graduadas te ofrecen el mejor asesoramiento en gafas de sol o gafas deportivas.


 Os cuento un poco de la marca Gafas Carrera que es conocida por su estilo deportivo. Su filosofia: innovación y promesa de mejorar sus productos constantemente. Las gafas Carrera son sinónimo de éxito, pasión y estilo. Hoy nos ofrece la mejor elección gracias a su combinación con los mejores materiales.



A mi me han gustado algunos para este verano, entre ellos estos en color rosa y oro... me encantan!
Hay tantos modelos y colores de gafas de sol Carrera en Eyeclic que estoy segura que os gustara mas de 1 modelo, hay para todos los gustos.


Este modelo en negro me tiene enamorada tambien, porque hay dias que me gusta llevar las gafas en modo diadema, para sujetar el pelo, sin necesidad de quitarlas y guardar, las suvo arriba al entrar al edificio. Tambien lo haceis?

Tambien hay gafas de sol con cristal azul ( y violeta, verde, marron y amarillo, para todos los gustos) que segun sus caracteristicas protegen mejor los ojos de los rayos solares, no las traspasa y por lo tanto el ojo y la zona del contorno esta totalmente a salvo. Creo que necesito unos asi, con el cristal azul. El cristal marron y violeta tambien protegen muy bien los ojos de rayos solares.

Cuando veo el cristal azul o violeta...me recuerda los tarros para cremas y que es muy bueno para guardar algo valioso dentro.

¿Y vosotras conoceis esta tienda online? ¿Comprais gafas de marca para cuidar sus ojos? Que estilo de gafas os gusta? Y los colores?

Un saludo a todos y gracias por comentar :))

Articulos relacionados

5 comentarios

  1. A mi me gustan mucho y las uso todos los dias aunque este nublado. Tengo los ojos claros y muy sensibles. Asi que las mas oscuras son las que elijo. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  2. Son un poco las tendencias que se vienen viendo hasta ahora... 'Así que por mi parte no tengo que renovar!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por enseñarnos esta tienda! Yo uso mucho gafas de sol, y las rosa me han encantado, así que alguna me compraré. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Que bien son lo que tengo hasta ahora!!besos

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad