Colageno natural de Colnatur.

por - febrero 08, 2016

Hola chicas.
Hoy os cuento sobre la marca Colnatur y su producto Colnatur Complex que nos cuida desde dentro con magnesio, acido hialuronico y vitamina C. El colageno proporciona forma, resistencia y flexibilidad a los tejidos de nuestro cuerpo y a partir de 25 años no se regenera al mismo ritmo que se desgasta.

Los productos alimenticios Colnatur están formados por colágeno asimilable, natural y puro, con vitamina C. Esta marca la podemos encontrar en cualquer parafarmacia, farmacia o tiendas de dietetica.


Yo estoy probando el complex de sabor muy neutro, es decir que no tiene ni sabor ni aroma, lo puedo tomar con agua, añadirlo al té, cafe u otras bebidas. El bote lleva cuchara medidora y dura un mes tomandolo 1 vez al dia. No contiene grasa, azucar, colorantes ni conservantes.

Es un excelente tratamiento de belleza que ayuda a atenuar las arrugas, mejorar la tersura, elasticidad y capacidad de hidratacion de la piel y retrasar su envejecimiento. Para notarlo hay que tomarlo durante minimo 3-6 meses diariamente.

Este producto tambien esta indicado como ayuda en los tratamientos dérmicos, para acelerar y optimizar la recuperacion de los tejidos afectados por intervenciones y tratamientos dérmicos o dentales.


En mi pack venia tambien una taza azul con el logo de la marca, muy comoda para tomar té o cafe y una muestra del colageno sabor Frutas del bosque. Lo probe el mismo día y me ha gustado mucho ligero sabor que le acompaña.

Este producto ha recibido un premio Idermo 2014 Oro como mejo rproducto innovador. Yo lo estoy tomando a diario, me resulta más facil disolverlo con un poco de agua cada mañana. Todavia es pronto ver los resultados, os contare más detalles al terminar el bote... o 3 como lo recomiendan. La clave es ser constante.

Cuida tus articulaciones, huesos, musculos y la piel de forma natural y efectiva.


¿Conoceis la marca Colnatur? Que os parece el producto? Tomais algun tratamiento de belleza o vitaminas?

Un saludo a todos.



Articulos relacionados

3 comentarios

  1. Lo conozco, pero no he probado nada. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo estoy tomando, pero solo llevo 3 semanas y claro, es pronto para notar resultados, lo único las uñas un poco más fuertes, pero hay que esperar 3 meses como indica.

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  3. Que producto mas estupendo no!!besos

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad